Gino Pesaressi admite que le gusta Gabriela Herrera y ella lo pone en evidencia: “Estaba temblando”

El conductor Gino Pesaressi coqueteó en vivo con Gabriela Herrera y la llenó de románticos piropos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Pesaressi se confesó delante de Gabriela Herrera.
Gino Pesaressi se confesó delante de Gabriela Herrera.Crédito: Composición: El Popular

¡Se confesó en vivo! El conductor de televisión Gino Pesaressi dejó sorprendido a miles de televidentes de En boca de todos al revelar en la última edición del programa que le gusta la joven influencer Gabriela Herrera delante de todos sus compañeros.

Como se sabe, el exchico reality estuvo en medio del ojo público luego de demostrar que tienen un humilde corazón tras realizar un buen gesto con el actor Daniel Menacho luego de la desatinada acción que tuvo Mario Irivarren con el popular fideíto. A través de las redes sociales recibió docenas de comentarios positivos.

Ahora, Gino Pesaressi vuelve a obtener la atención de todos con tremenda confesión sobre la bailarina Gabriela Herrera, quien quedó en segundo lugar de Reinas del Show segunda temporada. "(Me gusta) un poquito, no lo voy a negar. Es una chica muy sensual", dijo.

Inclusive, la conductora Tula Rodríguez puso en evidencia que su colega ha estado interesado en la tiktoker desde que la conoció en el concurso de la 'Chica problemas'. "Cuando ganó el concurso, Gino le dijo 'Gabrielita vamos juntos yo te acompaño'. Gabriela desmiénteme", aseguró.

Luego, el mismo Gino Pesaressi se animó de llenar de piropos a Gabriela Herrera, pero no le salió como imaginaba. "Amor, te voy a tocar esa manito que tienes. Si yo fuera avión y tu aeropuerto como me gustaría aterrizar en esa pista de aterrizaje", expresó equivocándose en una palabra.

Al final, la misma bailarina reveló en vivo que el conductor estaba sumamente nervioso. "Me agarró la mano pero estaba temblando", manifestó causando una gran conmoción entre todos.

Gino Pesaressi se lesionó EN VIVO tras realizar complicado paso de baile

¡Eso debió doler! El conductor de televisión Gino Pesaressi causó preocupación a los televidentes y compañeros de En boca de todos el pasado viernes 22 de octubre luego de lesionarse en vivo al intentar realizar complicado paso de de baile. El conductor intentó realizar un temerario paso de baile que casi lo lesiona.

Al final, el conductor de televisión terminó agarrándose su rodilla por el fuerte dolor que tenía, al respecto Tula Rodríguez se acercó para ver si se encontraba bien pues el exchico reality no pudo ponerse de pie y se retiró del set dando vueltas en el suelo.

Gino Pesaressi pasó momento doloroso en vivo.

Gino Pesaressi pasó momento doloroso en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...