Gabriela se confiesa tras quedar en segundo lugar en Reinas del Show: “Lo he dado todo en esa pista”

La bailarina Gabriela Herrera decidió romper su silencio y compartió una extenso mensaje tras perder la final del programa de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Herrera se pronuncia tras perder Reinas del Show.
Gabriela Herrera se pronuncia tras perder Reinas del Show.Crédito: Composición: El Popular

Rompió su silenció. La bailarina Gabriela Herrera deslumbró en la pista de baile en la última edición de Reinas del Show segunda temporada. Sin embargo, no logró superar a su compañera Isabel Acevedo y terminó en el segundo lugar de la competencia de baile.

Como se sabe, este último 6 de noviembre se vivió la gran final del programa de Gisela Valcárcel donde se vivió todo tipo de incidentes en vivo. La joven influencer cautivó a los jurados y al público con su primer show de vedette junto a Mariella Zanetti, a quien llevó como refuerzo.

No obstante, Gabriela Herrera no pudo coronarse en Reinas del show pese a que era una de las favoritas a levantar la copa. Ahora, la tiktoker utilizó su cuenta oficial de Instagram para expresar su sentir tras perder en la pista de baile que dejó alma, corazón y vida.

"Me siento muy emocionada y sobre todo agradecida. Llegar a la final, en Reinas del Show, fue para mi un gran reto y una gran satisfacción. Lo he dado todo en esa pista, desde el primer día, con mucho amor hacia todos aquellos que me han alentado y emocionado hasta las lágrimas, día a día, con sus comentarios durante todas las galas", se lee en un inicio.

elpopular.pe

Luego, la joven influencer Gabriela Herrera también utilizó su post de las redes sociales para agradecer a su pareja de baile que la acompañó en la gala final y con quien logró alcanzar el segundo lugar de la competencia.

"Conté con un partner de lujo Jorge Valcarcel el extraordinario bailarín, super profesional, con quien ensayé día y noche, habiendo decretado que juntos, llegaríamos a la final, y así fue! Gracias amigo eres un capo, te quiero y lo sabes. Quiero agradecer a Gisela Valcárcel Armando Zuazo gvoficial_ y a todo el maravilloso equipo de elgranshowperu por confiar en mi", agregó.

Gabriela Herrera estuvo nerviosa antes de la final de Reinas del Show

Se prepara para deslumbrar. La bailarina Gabriela Herrera es una de las participantes que más ha asombrado a los televidentes de Reinas del show segunda temporada. A través de su cuenta oficial de Instagram, la bailarina peruana Gabriela Herrera grabó un video para sus miles de seguidores demostrando que llegó temprano al programa para continuar practicando para sus presentaciones en Reinas del Show.

"Llegó el gran día, hoy es la final al as 10 de la noche después de la Teletón estoy ansiosa. Estoy con todos lo sentimiento juntos, pero sé que lo que hemos preparado les va a gustar muchísimo y eso me hace feliz. Espero sus vibras positivas para hoy", dijo en una de sus historias.

Gabriela Herrera revela estar ansiosa por la final.

Gabriela Herrera revela estar ansiosa por la final.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...