Austin y Flavia Laos: mamá de los Palao y Ale Baigorria dan su bendición a posible romance [VIDEO]

Mamá de Austin Palao elogia a Flavia Laos y asegura que sí le gustaría que esté con su hijo de llegar a más que una amistad. Y Ale Baigorria le da su visto bueno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mamá de Austin Palao elogia a Flavia Laos y asegura sí le gustaría que esté con su hijo.
Mamá de Austin Palao elogia a Flavia Laos y asegura sí le gustaría que esté con su hijo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La quiere de nuera. La mamá de Austin Palao, la señora María Rosa Castro, fue abordada por las cámaras del programa de Amor y fuego para consultrle qué es lo que opinaría sobre los apasionados besos de su hijo y la actriz Flavia Laos, y su sorpresa evidenció lo mucho que la aprecian en casa de los Palao. Pero, la futura suegra no sería la única que comentó, pues Alejandra Baigorria elogió a la rubia y aseguró que dependería de ellos, y que ella es una "buena chica".

"¿Cómo se siente de que la nueva relación está fluyendo en Austin con Flavia? (...) ¿Pero, aceptaría una relación con Flavia?", fueron las dos interrogantes que el reportero del espacio que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre le hizo a la madre de los chicos reality, quien con una sonrisa en los labios dio estás respuestas que comprobarían que no solo le da su bendición a un futuro romance, sino que la querría de nuera.

"Todavía no sé si hay una relación, pero son muy bueno amigos, estoy contenta por eso... Bueno, ellos son amigos de hace mucho tiempo... Si se diera una relación, sí... Sí, a los dos, si se realiza ojo", expresó la señora María, quien no dudó en responder a las preguntas sobre el futuro amoroso de su querido Austin Palao. En tanto, otra persona del círculo del 'Bonito' que fue consultada es su cuñada Ale, quien reveló que está en ellos decidir, pero que le agrada la idea.

"Todavía no es integrante, pero vamos a ver lo que ellos decidan... es parte de ellos, se están conociendo. A Flavia la conozco hace muchísimo tiempo y es una chica linda, auténtica y lo importantes es que a Austin le guste... Si lo elige, yo creo que estaría ganada... Pero, es que ahí ya no hay códigos, si ya se rompieron en un inicio, ya no hay... Que cada uno viva su vida", reveló Alejandra Baigorria sobre Flavia Laos.

Flavia Laos y Austin Palao se dan apasionado beso

El exchico reality Austin Palao confirmaría supuestas saliditas con Flavia Laos, quien acababa de terminar su romance con el 'Pato' Parodi, y estás imágenes del programa Amor y fuego lo confirmarían. Tanto la ojiverde como el también deportista negaron algo más que una amistad, pero un candente ampay demostrarían todo lo contrario al evidenciar un apasionado beso de ellos.

"Austin Palao y Flavia Laos protagonizan esta primera entrega de la revancha de los códigos... Ahora me van a decir que no es Flavia, ¿no? Miren, ahí está, ahí está... ¿qué pasa cabezón, quieres ver más?", adelantó el presentador de espectáculos mientras en pantalla se veían los candentes chapes que el intérprete de "Tú me encantas" le daba a la actriz peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...