Génesis Tapia enfrentada con padre de su hija mayor: "Todo será por la vía legal"

En entrevista con El Popular, Génesis Tapia confesó que se ha roto todo tipo de comunicación con el padre de su hija mayor, Raymundo Van.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia se mostró incómoda al hablar de Raymundo Van, pero recalcó que aún se lleva bien con su otra expareja, Marco Espinoza.
Génesis Tapia se mostró incómoda al hablar de Raymundo Van, pero recalcó que aún se lleva bien con su otra expareja, Marco Espinoza.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Un mal momento. Génesis Tapia se encuentra atravesando una complicada situación pues, pese a llevar una gran vida familiar con su esposo Kike Márquez, y su expareja Marco Espinoza con quien dice tener "una familia ensamblada", no es el mismo caso con Raymundo Van Hemelf, el padre de su hija mayor.

En conversación EXCLUSIVA con Diario El Popular después de su aparición en D'Mañana, la modelo rompió su silencio y lo dijo todo su enfrentamiento con el papá de su primogénita, al pronunciarse sobre los nuevos dimes y diretes entre Karla Tarazona y Leonard León.

Génesis Tapia confesó que se encuentra enfrentada en temas legales con el padre de su hija mayor, Raymundo Van, y que incluso se ha roto todo tipo de comunicación que antes tenían, pese a que no quiso ahondar en mayores detalles.

"Una relación sana es de dos, tú no puedes llevar una buena relación con quien no quiere. En mi caso, tengo una muy buena relación con el padre de mi hijo. Con el padre de mi hija estamos sumergidos en un tema legal", dijo, distanciando a su otro ex, Marco Espinoza, de esto.

"Con el padre de mi hijito sí tengo una muy buena relación, de eso se trata, pero lamentablemente, y digo así porque sería bueno que todos los adultos entendieran que al final esa buena relación es a beneficio de los hijos. (Con el padre de mi hijo) Se ha roto la comunicación, y no quiero ahondar en el tema, porque el medio oportuno para este tipo de situaciones es la vía legal, por esa vía he optado", aseveró.

Génesis Tapia no quiere problemas mayores, y espera que con Raymundo Van puedan arreglar sus diferencias por su pequeña. "Aquí la idea es que los hijos no salgan perjudicados y que efectivamente siempre se hagan valer sus derechos", sentenció.

Las diferencias entre ambos ya se habrían venido agudizando desde meses anteriores. En diciembre de 2021, a través de sus redes sociales, la también empresaria le dijo a su expareja que no cante victoria, hablaba de justicia divina, de traición y dolor.

En julio de 2018 Génesis Tapia confesó, también en sus plataformas, que Raymundo Van no asumía su paternidad. La confesión causa sorpresa en sus seguidores, pues meses atrás posaba feliz para el lente de las cámaras junto a los padres de sus hijos, en medio de críticas a favor y en contra, siendo una de sus detractoras, Gigi Mitre.

Génesis Tapia no perdonaría infidelidad: "El día que me falle el matrimonio se acaba"

Génesis Tapia aseguró en una entrevista a la prensa que el amor no es un “estado anímico”, sino una “decisión” personal. “El amor no es un estado anímico, es una decisión porque uno decide respetar y amar a su pareja”, explicó la exintegrante de “Bienvenida la tarde”.

Asimismo, ella advirtió que no perdonaría a su esposo Kike Márquez: “En mi caso, mi esposo la tiene súper clara, sabe que el día que me falle el matrimonio se acaba. No lo perdonaría, si hay otra persona que me lo diga por el bien de nuestros hijos”, manifestó. Vale recalcar, que la pareja tuvo un complicaciones en su relación por el 2019. En esa oportunidad, habían anunciado su separación con su esposo mediante sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.