Génesis Tapia se junta con su expareja y su novia por cumpleaños de su hijo: “Mi familia ensamblada”

Génesis Tapia feliz al compartir la excelente relación que lleva con su ex Marco Espinoza por el bien de su hijo Jazael.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia se emocionó al mostrar a sus redes sociales la gran relación que lleva con su ex Marco Espinoza por el bien de su hijo Jazael.
Génesis Tapia se emocionó al mostrar a sus redes sociales la gran relación que lleva con su ex Marco Espinoza por el bien de su hijo Jazael.Crédito: Instagram

Más unidos que nunca. Génesis Tapia dejó los problemas atrás y sorprendió al celebrar el cumpleaños de su hijo Jazael en familia, no solo junto a su esposo Kike Márquez, sino también con su expareja Marco Espinoza y su actual novia.

Todo quedó al descubierto a través de las redes sociales oficiales de la modelo. Ella se emocionó al mostrar la gran relación que lleva con el padre de su hijo en una publicación de su cuenta oficial en Instagram.

“¡Les presento a mi familia ensamblada! Actualmente el Tribunal Constitucional se ha referido a este tipo de familias donde la unión de dos personas consiste en que algunas de ellas o ambas llegan a una nueva unión sentimental con hijos que son el fruto de una antigua relación”, dijo Génesis Tapia.

“El propósito de nuestra legislación es preservar como prioridad el interés superior del niño y el adolescente y con referencia a ello, se sustenta que lo primordial es el amor o la figura de un hogar cálido que le brinde la seguridad emocional al menor”, agregó.

Génesis Tapia resaltó qué es lo que la unía a su expareja y su novia. “En esta foto esta el papá de mi hijo Marco Espinoza, su novia y mi esposo Kike Márquez, los cuatro tenemos algo en común: EL AMOR INCONDICIONAL HACIA MI PEQUEÑO JAZAEL”, señaló.

“Después de haber vencido tantas batallas, hoy nos encontramos en un proceso de maduración donde hemos entendido que la sonrisa de nuestros hijos valen mucho más que cualquier orgullo que solo empobrece la relación de padres y amigos”, añadió.

Génesis Tapia aconseja a sus seguidores sobre el bienestar familiar

Asimismo, Génesis Tapia aprovechó en aconsejar a sus seguidores sobre el bienestar familiar. En la parte final de su pronunciamiento, la exchica reality sorprendió al revelar que lo más importante es que los padres se lleven bien, y no necesariamente que estén juntos.

“MI CONSEJO: BUSCA SIEMPRE LA FORMA DE BRINDARLE ESTABILIDAD EMOCIONAL A TUS PEQUEÑOS. TUS HIJOS NO QUIEREN PADRES JUNTOS E INFELICES, TUS HIJOS QUIEREN APRENDER DE TU EJEMPLO. QUE LES MUESTRES EL CAMINO A LA FELICIDAD”, acotó.

“ NADIE DIJO QUE ES FÁCIL PERO CON LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS, ELLOS PODRÁN SUPERAR CUALQUIER ADVERSIDAD”, finalizó Génesis Tapia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...