Génesis Tapia: "No lloraré más por ti, Marco Espinoza" (VIDEO)

La integrante de "Bienvenida la tarde" comentó que su caso se encuentra con los magistrados del I y II Paz Letrado de San Miguel por la manutención que debe aportar Marco Espinoza a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia en líos con su expareja.
Génesis Tapia en líos con su expareja.

La integrante de "Bienvenida la tarde" comentó que su caso se encuentra con los magistrados del I y II Paz Letrado de San Miguel por la manutención que debe aportar Marco Espinoza a sus hijos.

VEA MÁS: ¿Qué dijo Génesis Tapia cuando los realities solo donaron 500 soles a la Teletón?

"Él tenía contactos en el Callao, (según me dijo mi abogado). Solo quiero dejar en claro que ante cualquier indicio que atente contra la transparencia del proceso por alimentos de mis niños mis denuncias serán públicas porque yo lucho por mi derecho de mis niños.", comentó Génesis.

Tapia aseguró que no llorará más por su expareja Marco Espinoza y seguirá el proceso judicial que enfrenta con el padre de sus hijos.

La figura expresó su malestar en televisión abierta y brindó el apoyo a las madres que viven situaciones similares con sus parejas.

"Animo a las mujeres a no dejarse vencer por los procesos largos porque al final son los derechos de nuestros hijos y estaré muy atenta al proceso porque considero que es justo."

MARCO SE DEFIENDE

Marco Espinoza se presentó en "Amor, amor, amor" para reiterar que todas las acusaciones de Génesis son falsas y él cumple bien su rol como padre.

Dijo que Tapia usa su polémica imagen en la televisión para así trasgiversar la realidad de las cosas

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...