Génesis Tapia se muestra feliz al lado de su pareja y exesposo: “Los quiero y respeto chicos”

La exchica reality Génesis Tapia dedicó un emotivo mensaje para su actual pareja y su exesposo, quienes llevan una gran relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia sorprende al posar con su pareja y exesposo.
Génesis Tapia sorprende al posar con su pareja y exesposo.Crédito: Composición: El Popular

Un gran familia. La exchica reality Génesis Tapia sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras compartir una fotografía en su cuenta de Instagram junto a su actual esposo Kike Márquez y su expareja Ray Van Hemelf, quien es el papá de su hija mayor.

Como se sabe, esta no es la primera vez que la influencer se luce junto a su pareja y su exesposo en una reunión familiar. En varias oportunidades, la popular peruana ha demostrado que tiene una gran relación familiar con el papá de sus hijos y no tienen problemas en encontrarse.

Esta vez, Génesis Tapia decidió compartir un emotivo mensaje para su actual esposo Kike Márquez y su expareja Ray Van Hemelf, con quien se reunió para que se reencuentre con su hija que lo la veía desde el inicio de la pandemia del coronavirus.

“Somos un súper equipo. Hace dos años , por la pandemia mi hija mayor no podía ver a su papá. Las que somos madres, sabemos como se nos estruja el corazón cuando vemos los rostros tristes de nuestros pequeños y aunque ellos no digan nada, siempre sabemos lo que les sucede”, se lee al inicio de su post.

“Nuestra historia se sigue escribiendo, a veces tenemos discrepancias, a veces nos enojamos, reímos, nos queremos matar, pero siempre tenemos clara la consigna. En la unión familiar, está la felicidad de nuestros hijos", agregó.

elpopular.pe

Al final, Génesis Tapia dejó en claro que tiene un gran aprecio a los papá de sus hijos. "Por la madurez y por todos estos años con altos y bajos , no cambiaría a ningún personaje de esta historia. Los quiero y respeto chicos", finalizó.

Génesis Tapia feliz porque su papá se vacunó contra el COVID-19

Meses atrás, Génesis Tapia vivió una gran felicidad que compartió en su red social luego de que su papá lograra vacunarse contra el coronavirus. Así lo dio a conocer a través de su cuenta de Instagram la modelo, quien contó que lograron ponerle la segunda dosis a su padre.

“¡Lo logramos! Hoy como siempre, te agarré fuerte de las manos como cuando tú me agarrabas de niña y con mucha emoción y agradecimiento a Dios, te llevé a recibir tu segunda y última dosis de vacuna contra el COVID – 19”, dijo en un principio la modelo, quien también se contagió del virus, pero salió bien librada.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...