Korina Rivadeneira quiere trabajar en el extranjero: "Ya estoy armando la documentación"

Korina Rivadeneira está próxima a debutar en el cine, y contó que conversó con Mario Hart para contarle que pronto dejará el país para seguir sus sueños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira está próxima a debutar en el cine, y contó que conversó con Mario Hart para contarle que pronto dejará el país para seguir sus sueños.
Korina Rivadeneira está próxima a debutar en el cine, y contó que conversó con Mario Hart para contarle que pronto dejará el país para seguir sus sueños.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

¡Se quiere internacionalizar! Korina Rivadeneira se encuentra trabajando como modelo en Esto es habacilar, pero también está próxima a debutar en el cine y tiene planes que nadie se esperaba, pues quiere poder llegar a hacerse un nombre fuera del Perú.

Todo quedó al descubierto en Más Espectáculos. La venezolana conversó con el programa en una entrevista emitida este viernes 28 de enero, y primerlo contó todo sobre este nuevo proyecto que está a punto de estrenarse en la pantalla grande. "Recontra feliz, he estado con actrices super buenas y lo importante es que la gente se divierta", dijo.

"La protagonista es una chica super nerviosa, la antagónica es mi personaje, su jefa. Siempre hay una mecha por ver quién es la mejor, la universidad y esta no es la excepción, se pelean por ver quién se queda con la empresa", añadió.

Sin embargo, luego Korina Rivadeneira sorprendió al contar que tiene planes de trabajar en el extranjero y se está preparando bastante. Incluso, ella reveló que conversó con Mario Hart para contarle que pronto dejará el país para seguir sus sueños. "Estoy armando material para mostrarme afuera, y estoy juntando documentación para irme afuera", dijo.

"Yo le comenté el hecho de irme afuera, yo le comenté eso y me dijo: ¿Cómo vamos a hacer? Y siempre hay formas. Somos una pareja súper solida, y más que eso, somos amigos. Eso es lo que nos ha llevado a estar bien", añadió la chica reality, que también quiere convertirse en madre nuevamente.

Korina Rivadeneira descarta que esté embarazada

Recordemos que hace unas semanas, Korina Rivadeneira dejó claro que no está nuevamente en la dulce espera y que lo que realmente pasa en su cuerpo es debido a la flacidez dle embarazo. Además, señaló que en diciembre comió de más por lo que acumuló grasa.

"Tengo aún mucha flacidez del embarazo y grasa por todo lo que comí en diciembre así que vine a hacerme mis tratamientos milagrosos que les recomiendo de todo corazón", se lee en las historias de la venezolana. Además, contó el tratamiento que se haría. "Elimina la grasa, reafirma la piel, moldea la cintura, elimina las celulitis",  sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...