Korina desmiente rumores de su supuesto embarazo y afirma: “Tengo aún mucha flacidez y grasa”

La modelo Korina Rivadeneira mostró su abdomen tras fuertes rumores de un segundo embarazo con Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira desmentiría embarazo.
Korina Rivadeneira desmentiría embarazo.Crédito: Composición: El Popular

¿Lo negó completamente? La popular influencer Korina Rivadeneira ha estado en medio del ojo público tras fuertes rumores de un segundo embarazo. Sin embargo, la figura pública ha decidido no pronunciarse al respecto hasta ahora que habría puesto fin a los comentarios.

La modelo venezolana inició el año junto a sus seres queridos y amistades al norte del país, también, disfrutó de unas largas vacaciones. Ahora, la chica reality regresó a su casa en Lima para realizarse algunos tratamientos en el cuerpo para mantener su esbelta figura.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Korina Rivadeneira mostró su cuerpo tras varias especulaciones de una pancita como embarazo. Según explicó la influencer extranjera todo se trataría de un inflamación en el abdomen de las consecuentes de su primer primera bebé.

"Tengo aún mucha flacidez del embarazo y grasa por todo lo que comí en diciembre así que vine a hacerme mis tratamientos milagrosos que les recomiendo de todo corazón", se lee en las historias de la venezolana. Además, contó el tratamiento que se haría. "Elimina la grasa, reafirma la piel, moldea la cintura, elimina las celulitis", dijo.

elpopular.pe

Korina Rivadeneira le da lección a su hija y le enseña a no depender: "Solita puedes"

La modelo venezolana Korina Rivadeneira sorprendió a sus miles de seguidores al darle una pequeña y tierna lección de vida a su hija con Mario Hart, aquí te contamos de qué se trató. La también actriz se encontraba disfrutando de sol y la arena junto a su familia, mientras veía jugar a su hija: "¿Está rica la arena? ¿Está rica? ¿Está rica mi amor? Ven, ven, ven, si gana juguete para Lari...", se le puede escuchar en un momento.

Sin embargo, un momento crucial para la pequeña Lara ocurriría, pues al buscar ayuda para levantarse de la arena, fue alentada por su madre a hacerlo ella misma, quien vía sus redes sociales aseguraba que sí podía hacerlo. "No, no, no, tú puedes sola, tú solita puedes pararte mi amor. Dale, tú solita puedes. ¡Arriba, arriba!", se oye en las historias de Instagram alentar con tierna voz a Korina Rivadeneira a su hija-

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...