Korina le juega pesada broma a Mario Hart, y Alessia Rovegno sale perjudicada [VIDEO]

La modelo Alessia Rovegno se llevó un gran susto tras broma de Korina Rivadeneira a Mario Hart tras un viaje entre amigos a Colán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessia Rovegno se llevó un gran susto tras broma de Korina Rivadeneira a Mario Hart.
Alessia Rovegno se llevó un gran susto tras broma de Korina Rivadeneira a Mario Hart.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

"La vida es mejor vivirla con picante", ese sería uno de los lemas de la modelo venezolana Korina Rivadeneira, quien le jugó una pesada broma a su esposo Mario Hart, pero hubo una victima adicional.

"A mí no me alegra hacerle maldades, a mí me encantaaaaaaaa", dictaba la descripción del video que la también actriz escribió y en el que se puede ver claramente el 'jueguito' en el que hizo caer al piloto de autos.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la venezolana posteó las imágenes que demostrarían el nivel de confianza y de correa que tendrían como pareja luego de jugarle una fuerte broma a Mario Hart, pero lo peor de todo fue que hubo otra victima, nada más y nada menos que Alessia Rovegno.

"¡Ayyyyyy!", fue el grito desesperado que realizó la novia de Hugo García al ver un insecto sobre la cabeza del esposo de Korina Rivadeneira, y solio logró calmarse tras darse cuenta que era una broma para el 'Chato'.

Korina Rivadeneira le da lección a su hija y le enseña a no depender: "Solita puedes"

Korina Rivadeneira sorprendió a sus miles de seguidores al darle una pequeña y tierna lección de vida a su hija con Mario Hart, aquí te contamos de qué se trató.

"No, no, no, tú puedes sola, tú solita puedes pararte mi amor. Dale, tú solita puedes. ¡Arriba, arriba!", se oye en las historias de Instagram alentar con tierna voz a Korina Rivadeneira a su hija, quien ante la insistencia hace todo lo posible por levantarse por sí misma. Pese a que no se logró ver si lo hizo o no, este momento quedaría como una enseñanza más de confianza en sí misma.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...