Tracy Freundt se quiebra al hablar de su hijo: "Es el regalo más lindo que Dios me dio"

Modelo del programa "Esto es Habacilar" no pudo contener las lágrimas en televisión y revela que su más grande sueño fue tener un varoncito

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La tierna y dulce Tracy Freundt, que se mostró feliz y emocionada por el estreno de "Esto es Habacilar", no pudo contener las lágrimas al presentar en televisión a su único hijo Juan Ernesto, quien, sin duda, es el dueño de su corazón. La también modelo reveló que uno de sus más grandes sueños era convertirse en madre de un varoncito, y así tener a su lado al verdadero príncipe de su vida. ¿Por qué se quebró en el programa "En boca de todos"?

Juan Ernesto, de 6 años, la acompañó al programa de Tula Rodríguez y Maju Mantilla, sin imaginar que sería presentado en la pantalla chica. Por ello, se quedó en shock cuando enfocaron a su pequeño que, orgulloso, veía a su mami en televisión. "Él es lo máximo, de hecho, es mi motor y mi energía. Nunca hemos estado juntos en un estudio y ahora verlo aquí, es como despertar de mis sueños", refirió en un principio con la voz entrecortada.

Luego, habló de cómo la maternidad le cambió la vida y cumplió el sueño de ser madre de un varoncito. "Es el regalo más lindo que me pudo dar Dios. Siempre anhelé tener mi hijo hombre, somos súper compañeros y nos reímos un montón. Deseo que me alumbre todos los días con esa magia que tienen los hijos, de verdad, estoy muy feliz", añadió la guapa animadora.

Tracy hace promesa a su verdadero amor

Mientras que divide su tiempo entre el programa concurso y su faceta de madre, hizo una gran promesa a su engreído Juan Ernesto. "Te prometo ser una mejor persona, y mejorar cada vez más. Dejarte ser libre, un ser humano que piensa por sí mismo y que siempre estaré para ti. Deseo que continúes siendo un niño respetuoso y solidario con el que más lo necesita. Ya es un lindo ser humano", reiteró en televisión.

Tracy emocionada por encuentro con Fiorella Flores

De otro lado, se mostró emocionadísima al encontrarse con su amiga Fiorella Flores y compartió algunas anécdotas que vivieron cuando formaban parte del programa "Habacilar", hace más de 10 años. "Nosotras fuimos las primeras en hacer las coreografías, y nos divertíamos mucho en el trabajo", recordó feliz y sin dejar de sonreír.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...