Habacilar: ¿Qué es de la vida de la modelo Tracy Freundt tras participar en el programa?

Tracy Freundt conduciría el nuevo programa 'Ven a vacilarte' junto a Thalía Estabridis.

Tracy Freundt tras su participación en Habacilar.

Tracy Freundt tras su participación en Habacilar.

Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Tracy Freundt en estos últimos días ha sido portada de los distintos diarios nacionales, debido a que se comenzó a especular que sería la conductora junto a Thalía Estabridis del nuevo programa de América Televisión llamado 'Ven a vacilarte'. Recordemos que la modelo fue parte de Habacilar cuando el conductor era Raúl Romero. ¿Qué hizo tras su participación?

PUEDES VER: Habacilar 2022: Ellos regresarían a formar parte del programa de América TV

Tracy Freundt tras Habacilar

Tracy Freundt tras su paso por Habacilar apareció en el 2008 otra vez en la pantalla chica pero esta vez en el programa Bailando por un sueño, el cual estaba bajo la conducción de Gisela Valcárcel. Lamentablemente no llegó a ganar el reality y quedó en el décimo puesto.

En el 2014, fue convocada para ser parte de Esto es Guerra pero su estancia fue corta ya que estuvo menos de un año, ya que al poco tiempo salió embarazada de su primer hijo. Un año después decidió crear una bitácora llamada El diario de Mami.

El Popular

Cabe resaltar que durante este tiempo, antes y después de quedar embarazada, siempre realizó shows infantiles para fiestas de pequeños o eventos de empresas.

PUEDES VER: Raúl Romero: ¿Por qué cancelaron Habacilar si tenía mucho éxito?

Tiempo después creó Tracy Club, un programa de acompañamiento para niños basados en talleres de arte, juego y movimiento, según se lee en su cuenta de Instagram. Hace unos días reveló que abrió una nueva sede en Lima, dejando ver que su empresa crece cada día más.

Por otro lado, a través de sus redes sociales muestra los distintos viajes que realiza su primogénito. Las últimas vacaciones que tomó fue a New York, Estados Unidos. Pero lo que no se sabe hasta la fecha es si aún tiene una relación con el padre de su hijo porque no publican ninguna foto con él.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Habacilar: ¿Qué ha sido de la vida de Thalía Estabridis tras 10 años del último programa?

Tracy Freundt tuvo shows virtuales por Navidad

La modelo Tracy Freundt también a brindar shoes infantiles para los pequeños y eventos para las empresas y no solo hace mucho en diciembre se puede apreciar un breve video en su cuenta oficial de Instagram de las actividades vinculasas a su show infantil virtules al lado de su equipo de trabajo.

Lazy loaded component image
PUEDES VER: Raúl Romero: ¿Por qué cancelaron Habacilar si tenía mucho éxito?

Tracy Freundt y su emprendimiento

La modelo tras su participación en Habacilar creó un programa de acompañamiento para niños basados en talleres de arte juego y movimiento llamado Tracy Club. Pero ese no es su único emprendimiento Yei & Si!, el cual se basa en ropa para padres e hijos.

"Gracias a los papás de los pequeños que vienen confiando tanto en nuestra propuesta. Gracias por su compromiso y cuidado,cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad,gracias al súper Mega team de misses.
Gracias a mi familia bella; sobretodo a mi mamá que siempre me inspira a mas", dijo Tracy al contar sobre un nuevo local de Tracy Club.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales