Habacilar 2022: Ellos regresarían a formar parte del programa de América TV

América Televisión anunció el regreso de Habacilar. Conoce en esta nota quiénes serán parte del programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ellos serían los nuevos conductores de Habacilar.
Ellos serían los nuevos conductores de Habacilar.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Tras acabar Esto es Guerra vuelve tras 11 años de ausencia a la pantalla chica Habacilar, el programa conducido por Raúl Romero de las tardes preferidos por los académicos y los retos de los juegos. América Televisión anunció el regreso de esta producción, pero todavía no hay una fecha confirmada para su emisión en vivo.

Durante estas semanas los usuarios vienen expeculando quienes serian las figuras públicas que asumirán de nuevo este proyecto televisivo que tuvo en su momento un gran éxito. En la siguiente te contamos lo que se sabe por el momento.

¿Quiénes no volverían al programa de Habacilar 2022?

“Chicas y chicos tengo que decirles que no voy a volver a la televisión. No tengo pensado volver en este momento no está en mis planes actuales, voy a seguir con la música", dijo Romero, confirmando que no sería parte del regreso del reality más importante de América TV.

¿Quiénes volverían a Habacilar 2022?

Por el momento el programa de Habacilar 2022 se comenta que Thalía Estabridis y Tracy Freundt conducirán ese espacio y Raúl Romero mediante su cuenta de Facebook aclaró que no estará en el programa de TV, porque viene trabajando en otros proyectos profesionales.

¿Qué ha sido de la vida de Thalía Estabridis?

Después de ‘Habacilar’, la modelo Thalía decidió alejarse de la televisión por completo, pero tiene contacto con sus fans, a través de su cuenta de Instagram en donde tiene más de 78 mil seguidores. Actualmente Thalía Estabridis se dedica a la animación de eventos infantiles y es profesora de talleres de claun. También se conoce que participa en teleseries para empresas privadas.

elpopular.pe

¿Qué ha sido de la vida de Tracy Freundt?

Tracy Freundt tras su paso por Habacilar apareció en el 2008 otra vez en la pantalla chica pero esta vez en el programa Bailando por un sueño, el cual estaba bajo la conducción de Gisela Valcárcel. Lamentablemente no llegó a ganar el reality y quedó en el décimo puesto. En el 2014, fue convocada para ser parte de Esto es Guerra pero su estancia fue corta ya que estuvo menos de un año, ya que al poco tiempo salió embarazada de su primer hijo. Un año después decidió crear una bitácora llamada El diario de Mami.

Por otro lado, a través de sus redes sociales muestra los distintos viajes que realiza su primogénito. Las últimas vacaciones que tomó fue a New York, Estados Unidos. Pero lo que no se sabe hasta la fecha es si aún tiene una relación con el padre de su hijo porque no publican ninguna foto con él.

elpopular.pe

¿Quiénes era los conductores de Habacilar?

Raúl Romero era el conductor principal del programa Haciltar. Los co-conductores que lo acompañaban estuvo Roger del Águila (2003–2006) y luego con el pasar de los años colaboró Carlos ‘Tomate’ Barraza (2007–2010) y Katia Palma (2007–2011).

¿Cuándo se trasmitirá Habacilar?

En el último programa de Esto Es Guerra se lanzó un spot donde se anuncia Habacilar para el 2022 donde se escucha la voz de off de Raúl Romero. Por lo pronto solo esta el anuncio dado por la señal de América Televisión pero todavía no existe una fecha confirmada de su inicio.

¿Habacilar será el reemplazo de Esto es guerra?

Tras el spot de Habacilar emitido por Esto es guerra se comenzó a sospechar que sería el programa que reemplazaría al reality debido a que como se sabe su horario en su primera emisión fue de 7 a 9 de la noche aproximadamente, aunque hay la opción de un programa de fin de semana.

Habacilar y el terremoto de 7.5 que se vivió en Perú

El 15 de agosto de 2007 ocurrió un fuerte terremoto que se sintió en Lima y otras ciudades al interior del país. El día del sismo el programa Habacilar estaba emitiendo en vivo cuando el suelo empezó a estremecerse, por lo que el conductor Raúl Romero tomó la decisión de pedirle a todos los asistentes que salieran del set.

Aunque en ningún momento el presentador dejó de lado su rol y con mucha calma pidió a los televidentes guardar la calmar y salir de sus hogares con mucho cuidado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...