Esto es Guerra: ¿Raúl Romero sería el reemplazo de Gian Piero Díaz?

El reality de competencia emitió un video donde anuncian la posible presencia de Raúl Romero en el programa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esto es Guerra lanzó un singular video que anunciaría al nuevo conductor del programa.
Esto es Guerra lanzó un singular video que anunciaría al nuevo conductor del programa.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Gian Piero Díaz es uno de los conductores más queridos de la televisión peruana tras mantenerse vigente durante varios años en diferentes canales de TV. Asimismo, tras la cancelación de ‘Combate’, el actor decidió firmar contrato por Esto es Guerra, reality en el que se mantiene hasta la fecha.

Sin embargo, todo estaría por cambiar, pues de acuerdo a la información que maneja Rodrigo González, el popular ‘Pipi’ dejaría EEG para embarcarse en un nuevo proyecto televisivo que lo alejaría de América Televisión. Tras estos rumores sobre la salida del querido conductor y hoy se emitió una promoción en el programa, en la que se escucha la voz del querido Raúl Romero, quien se ganó el corazón de todos los peruanos con el popular programa ‘Habacilar’.

Gian Piero Díaz reaparece en Esto es guerra y revela por qué se ausentó

El conductor de Esto es guerra preocupó a sus seguidores una vez más tras ausentarse del programa y ser reemplazado por María Pía Copello. Johanna no dudó en darle un efusivo recibimiento. ¿Cuál fue el motivo por el que faltó?

En el retorno del popular 'Pipi', le preguntaron al actor a quién preferiría entre María Pía Copello y Johanna San Miguel para conducir el reality el próximo año poniéndolo en aprietos.

"Luego de todo lo que he venido escuchando en estos días, los días que yo no he estado porque me dieron día libre. Sin ninguna a dudas elijo a Johanna San Miguel", señaló demostrando su lealtad a la amistad que lo une con la 'Chata'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...