Rodrigo González arremetió contra Milena Zárate por ocultar a su hermano: “Se me cayó”

De acuerdo al conductor de Amor y Fuego, la colombiana habría escondido a su hermano negando que estaba en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González explotó contra Milena Zárate.
Rodrigo González explotó contra Milena Zárate.Crédito: Composición El Popular.

El hermano de Milena Zárate, Juan Carlos Ulloa, conocido como 'El Parcero', reapareció en la televisión peruana para pedir a las autoridades de nuestro país ingresar nuevamente a territorio nacional y llevarse a sus hijas, el pedido supuestamente lo estaba haciendo desde Colombia, sin embargo, las cámaras de ‘Amor y fuego’ lo captaron en Lima.  

“Estaba en nuestro país y nos vio la cara. ¿Cómo entró? No lo sabemos. Atención Migraciones”, dijo Rodrigo González, quien fue quien lo entrevistó. Como se recuerda, El Parcero hizo un enlace para pedir ayuda para que lo dejen ingresar a Perú.

Según contó, tenía restricciones, lo que no permitía que se mantenga pendiente de sus hijas, quienes viven en Tarapoto junto a su madre. No obstante, ‘Amor y fuego’ lo captó caminando en Perú campante, y justamente en los exteriores de la casa de Milena Zárate, su hermana.

El hecho indignó a Rodrigo González y a Gigi Mitre, quienes inmediatamente arremetieron contra la colombiana por engañarlos y haber ocultado que El Parcero estaba en Lima. Los conductores se comunicaron con la cantante y le dijeron todo lo que piensan de ella.

“Me la hizo, nos la hizo, puede ser tan cínica, tan fría para mentir cuando tienes la prueba, las imágenes. Todavía te molestas y sacas el tema de demanda. Nosotros tenemos 13 años acá sentados, sabemos que ya lo tenemos. No tienes sangre en la cara para hacernos sentir que estamos haciendo mal nuestro trabajo. La Milena se me cayó”, dijo Rodrigo, visiblemente enojado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...