Peluchín DESPACHÓ supuesto regreso de Habacilar sin Raúl: “El Chavo sin Roberto Gómez Bolaños” [VIDEO]

Recuerda la vez que Rodrigo González criticó el estreno de Esto es habacilar por la ausencia de Raúl Romero en la conducción. ¿Te acuerdas?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González pidió el regreso de Raúl Romero a “Esto es habacilar”.
Rodrigo González pidió el regreso de Raúl Romero a “Esto es habacilar”.Fuente: Composición EP

El comienzo de “Esto es habacilar” no ha sido como muchos esperaron, así lo dejó entrever Rodrigo González al criticar la ausencia del conductor Raúl Romero, quien es el alma del programa concurso que ahora tiene a Johanna San Miguel y Roger del Águila.

Para mí fue un zafarrancho, un pan con mango, la esencia no es la mía, lo mejor que pudieron hacer... fue innecesario hacer ver al televidente una mezcla... a mí no me transmitió lo que es Habacilar”, dijo Gigi Mitre.

El comentario de la conductora dio pase para que Peluchín también se sumara a la crítica: “Relanzar Habacilar sin el 'cara de haba', es como relanzar El Chavo sin Roberto Bolaño”.

“Lo prescindible son los que hacían el coro a Raúl, si no está Tomate Barraza la gente no se acuerda, si está Roger allí arriba... pero Raúl es la bisagra. No puedes tener Habacilar sin el cara de haba”, sostuvo.

Lo que no le gustó a Gigi fue lo siguiente: “Haber promocionado todos los segmentos con la cara y la música de Raúl Romero”. “Creo que no está contento, así lo ha hecho poder saber, hicieron una conversación y a los 10 minutos él les dijo que no quería volver a la TV”, agregó Peluchín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...