Esto es habacilar se desploma en rating durante su segundo día al aire ¿Cuántos puntos hizo?

Pese a que en su estreno Esto es habacilar fue uno de los programas más vistos, la decepción de la audiencia se evidenció en su segundo día al aire.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pese a que en su estreno, Esto es habacilar fue uno de los programas más vistos, la decepción de los usuarios se evidenció en su segundo día al aire.
Pese a que en su estreno, Esto es habacilar fue uno de los programas más vistos, la decepción de los usuarios se evidenció en su segundo día al aire.Fuente: América TV - Crédito: Composición El Popular

¡Se acabó la magia! Esto es habacilar tuvo su gran debut el pasado lunes 24 de enero, y sorprendió al obtener un gran rating, siendo uno de los programas más vistos. Sin embargo, también fue bastante criticado por la ausencia de Raúl Romero y la presencia de los integrantes de Esto es guerra, entre otras cosas; por eso, en su segundo día no les fue tan bien cómo algunos pensaban que iba a ocurrir.

El día anterior, el programa había llegado a un pico de 20.9 puntos de rating. Pese a que no logró superar a Maricucha que tenía 21.5 puntos, o a Junta de Vecinos que gozó de 21.3 puntos, al menos logró posicionarse en las pantallas peruanas, pero esta vez no fue el caso.

La decepción de los usuarios se evidenció en su segundo día al aire, y ayer martes 25 de enero se desplomaron astronómicamente en el rating, superado de lejos por la ficciones de su canal. Ahora, tampoco pudo superarlos, y esta vez contó con números bastante por debajo de lo que se esperaba después de su éxito anterior.

Esto es habacilar no pudo mantener los puntos que obtuvo su primer día, y su pico fue de 15.4 puntos de rating, mientras que su momento menos visto tuvo hasta 5.3 puntos, muy por debajo de lo del día anterior. Por su parte, Junta de Vecinos se mantuvo arriba con 15.5 puntos, al igual que Maricucha, que ocupó el primer lugar con un pico de 19.8 puntos

Choca Mandros saca cara por Esto es habacilar tras críticas: "El rating no bajó, fue subiendo"

Recordemos que, en Más Espectáculos, el conductor Choca Mandros se refirió a los haters que dieron con palo a la nueva temporada de Habacilar, Esto es habacilar, y defendió el espacio con todo.

"En las redes siempre van a haber haters, pero la mayoría de gente lo vio. Dirías si el rating bajó, pero fue subiendo. Finalmente es eso, es diversión para toda la familia. Tu hijo puede ir a participar, son S/ 500 que nos ayudan un montón", dijo el productor, que venía reemplazando a Rebeca Escribens. ¿Y ahora qué dirá?

Usuarios critican regreso de Habacilar con Roger del Águila: “Sin Raúl Romero no es lo mismo”

Habacilar fue uno de los programas juveniles más vistos por muchos años, y ahora América TV sorprendió al anunciar por todo lo alto su regreso a la televisión. Sin embargo, no tuvo a una de sus piezas claves, pues Raúl Romero será reemplazado en la conducción con Roger del Águila, quien fue su acompañante en el pasado, y a muchos usuarios no les gustó nada, por eso incluso antes de su estreno lo criticaron.

“Sin Raúl Romero no será lo mismo”, “Roger es muy bueno también, lástima que Raúl no pudo estar, pero creo que Roger realizará un buen trabajo”, “Qué bueno, al fin algo bueno que ver”, fueron algunos de los comentarios a favor de que Roger del Águila sea el nuevo conductor, pero hubo otros que no aceptaron que solo esté él y no Raúl Romero.

Usuarios reclaman más presencia de Tracy Freundt y Thalía Estabridis

Los usuarios de Twitter notaron que Tracy Freundt y Thalía Estabridis fueron 'desplazadas' durante las coreografías para poner en primera fila a las chicas reality Paloma Fiuza, Korina Rivadeneira y Luciana Fuster.

Incluso, los cibernautas indicaron que las icónicas modelos de Habacilar fueron solo 'relleno' del programa. Ante ello, los cibernautas pidieron que les den más protagonismo en pantalla y que les den su lugar.

Facundo González feliz por conducir Esto es Habacilar

Recordemos que el pasado lunes 24 de enero se dio inicio al nuevo programa de América Televisión, Esto es Habacilar con la integración de Roger del Aguila, Thalía Estabridis, Tracy Freundt, y algunos chicos de Esto es guerra, siendo Facundo González uno de ellos.

El argentino utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a sus seguidores por el apoyo, pero sobre todo por la oportunidad que le están dando: “Feliz por este nuevo comienzo y agradecido por esta gran oportunidad, a disfrutarlo”.

El Popular

El Popular

Usuarios piden el regreso de Very Verano en reemplazo de Esto es habacilar

Los cibernautas en redes sociales no solo cuestionaron que Esto es habacilar tenga como conductor a Roger del Águila y no a Raúl Romero, sino que también se mostraron indignados porque muchos de los integrantes de Esto es guerra están presentes. Por esto, sin pelos en la lengua, rogaron que Very Verano, el espacio conducido por Erick Elera y Nataniel Sánchez, regrese a la pantalla chica.

"Oye ya pero en vez de Esto es Habacilar que regrese Very Verano con Joel y Fernanda", dijo un usuario en Twitter, que rápidamente ganó apoyo al recibir miles de 'me gusta', retuits, y respuestas favorables a su propuesta de reunir a los recordados protagonistas de Al fondo hay sitio nuevamente en la TV.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...