Johanna y Tula lanzan hilarantes comentarios al ver bailar a Yahaira: “Eso es pura liposucción” [VIDEO]

Las conductora Johanna San Miguel y Tula Rodríguez no tuvieron piedad al contar EN VIVO todos los retoquitos a los que se sometió la salsera Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna y Tula se divierten al criticar a Yahaira Plasencia.
Johanna y Tula se divierten al criticar a Yahaira Plasencia.Crédito: Composición: El Popular

Se divirtieron a lo grande. La popular conductora Johanna San Miguel sorprendió a los televidentes de En boca de todos al llegar como la invitada especial para contar detalles de su participación del nuevo programa Esto es Habacilar. Además, la figura pública no dejó pasar la oportunidad para lanzar polémicos comentarios.

Como se recuerda, la actriz debutó en la conducción junto a su compañero Roger del Águila y pese a las innumerable críticas que recibieron por parte de los televidentes, ambos han decidido hacer oídos sordos a sus detractores y defender contra capa y espada el nuevo espacio televisivo.

Ahora, Johanna San Miguel aprovechó su asistencia a En boca de todos para expresar hilarantes comentarios contra la salsera Yahaira Plasencia y junto a la presentadora Tula Rodríguez le recordó a la cantante todos los retoquitos que se realizó.

“Perdóname, pero eso es puras pectonas", expresó la recordada actriz de Pataclaun, luego la 'reina de la papa agregó: "Eso es pura liposucción”. Los comentarios hicieron reír a todo el set y también a la cantante de salsa que solo atinó a tomarlo de forma divertida y reírse.

Yahaira Plasencia impacta con aparición en el Times Square de New York: "Mujeres peruanas"

No deja de brillar. La cantante de salsa Yahaira Plasencia no solo acaba de anunciar su colaboración con Obie Bermudez ni su lanzamiento de su academia de baile y su debut como actriz en la serie peruana "Junta de vecinos", sino que ahora hizo su gran aparición en el Times Square de Nueva York. La intérprete se evidenció muy contenta por este reconocimiento y recibe las palabras de orgullo de su mentor Sergio George.

"¡Del Perú para el mundo! Hoy me mandaron esta foto desde Nueva York, estoy muy emocionada porque el esfuerzo con profesionalismo y humildad comienza a dar sus frutos! Estoy trabajando fuertísimo para que mis papás, mi equipo y mi país se sientan orgullosos de mi constancia", escribió en su dedicatoria la salsera compartiendo con sus miles de fans lo contenta que está por esta gran oportunidad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...