Yahaira Plasencia impacta con aparición en el Times Square de New York: "Mujeres peruanas"

¡Del Perú para el mundo! La cantante peruana Yahaira Plasencia se evidenció muy feliz y orgullosa por sus logros. Sergio George se pronuncia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia celebró su aparición en el Times Square de New York.
Yahaira Plasencia celebró su aparición en el Times Square de New York.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No deja de brillar. La cantante de salsa Yahaira Plasencia no solo acaba de anunciar su colaboración con Obie Bermudez ni su lanzamiento de su academia de baile y su debut como actriz en la serie peruana "Junta de vecinos", sino que ahora hizo su gran aparición en el Times Square de Nueva York. La intérprete se evidenció muy contenta por este reconocimiento y recibe las palabras de orgullo de su mentor Sergio George.

"¡Del Perú para el mundo! Hoy me mandaron esta foto desde Nueva York, estoy muy emocionada porque el esfuerzo con profesionalismo y humildad comienza a dar sus frutos! Estoy trabajando fuertísimo para que mis papás, mi equipo y mi país se sientan orgullosos de mi constancia", escribió en su dedicatoria la salsera compartiendo con sus miles de fans lo contenta que está por esta gran oportunidad.

Pero, eso no fue todo, porque a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram la artista nacional hizo un emotivo homenaje a todas sus compatriotas con conmovedor mensaje tras aparecer en una de las más importantes avenidas de Nueva York, en Estados Unidos, esto como parte de la promoción que realiza Spotify a los intérpretes: "Las mujeres peruanas estamos para grandes batallas", escribió. En tanto, sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de festejar con ella y dejarle sus mejores vibras, entre ellos Sergio George.

"La vida es como el boxeo. Uno aguanta luego da puños", escribió un evidentemente emocionado 'Serg', siendo seguido por los fans de Yahaira Plasencia con comentarios como este: "Bien Yaha te lo mereces sigue adelante y no hagas caso a seres envenenados de odio, envidia y no se qué más tendrán en su ser porque corazón No tienen como les brota la envidia por los logros ajenos ustedes trabajen no jodan".

elpopular.pe

¿Qué tiene que ver Yahaira Plasencia en el impedimento de Pancho para estar en el Perú?

El chico reality Pancho Rodríguez contó que Migraciones impuso una sanción que le impide estar en nuestro país durante 5 años. Cabe precisar que el también exnovio de Tepha Loza apeló dicha decisión, pero aún está pendiente de ser resuelta. En un primer momento se confirmó que la razón por la que el chileno no podía regresar al Perú se debía a su asistencia a la fiesta de Yahaira Plasencia en pandemia.

“En Migraciones, aún se encuentra pendiente de resolver un ‘recurso de apelación’, respecto de una infracción administrativa, más no un delito, consistente en la salida obligatoria del país por cinco años, que se me impuso por un incidente mediático en el que me vi involucrado hace un tiempo atrás. Sigo profundamente arrepentido”, posteó 'Panchito R' en su cuenta oficial de Instagram tras regresar a su natal Chile.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...