Yahaira Plasencia pone academia de baile con Anthony Aranda de profesor: "Ultimando los detalles" [VIDEO]

Yahaira Plasencia anunció por todo lo alto la inauguración de sus talleres de baile "La Academia" y contará con el apoyo de el Gatito Activador de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia se une a Anthony Aranda y lanza su academia de baile.
Yahaira Plasencia se une a Anthony Aranda y lanza su academia de baile.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Se lanza como profe de baile. La cantante peruana Yahaira Plasencia sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar su nuevo emprendimiento, y luego de que le dijeran en repetidas ocasiones que sería una muy buena bailarina, ella les hizo caso y prepara sus próximos talleres y lo hará de la mano de 3 profesionales más del baile, entre ellos nada más y nada menos que Anthony Aranda.

"Hola chicos cómo están. Bueno les quiero contar que ya me encuentro aquí ultimando detalles porque el 31 de enero iniciamos los talleres de baile de verano y la Academia de Yahaira Plasencia, quiero contarles que estamos en Lince... Estamos en el primer salón, contamos chicos con todos los protocolos, así que se pueden ir inscribiendo de una vez", reveló la intérprete de "Y le dije no" en un primer momento en sus historias.

Pero, eso no fue todo, pues la salsera agradeció a Maricielo Effio por haberle dado la oportunidad de aprender del baile y agregó que también hará lo propio y regalara becas: "Algo súper bonito que me encanta poder compartir con ustedes, porque yo lo viví desde muy chiquita, es que vamos a regalar 10 becas, de 5 a 18 años... Los espero con todo el amor del mundo, voy a estar con ustedes en cada clase motivándolos".

En tanto, en un post en que compartió en su cuenta oficial de Instagram, Yahaira Plasencia reveló a los bailarines que la acompañarían en esta nueva etapa de su carrera, entre ellos el 'Gatito Activador' de Melissa Paredes. Además, sus fans ni fueron ajenos a su nuevo proyecto y le dieron todo su apoyo con estos comentarios: "Felicidades y éxitos en tu nuevo emprendimiento", "Felicidades, te mereces eso y mucho más te deseo lo mejor del mundo y te va ir muy bien tu confía en Dios, muchas bendiciones".

¿Qué tiene que ver Yahaira Plasencia en el impedimento de Pancho para estar en el Perú?

El chico reality Pancho Rodríguez contó que Migraciones impuso una sanción que le impide estar en nuestro país durante 5 años. Cabe precisar que el también exnovio de Tepha Loza apeló dicha decisión, pero aún está pendiente de ser resuelta. En un primer momento se confirmó que la razón por la que el chileno no podía regresar al Perú se debía a su asistencia a la fiesta de Yahaira Plasencia en pandemia.

“En Migraciones, aún se encuentra pendiente de resolver un ‘recurso de apelación’, respecto de una infracción administrativa, más no un delito, consistente en la salida obligatoria del país por cinco años, que se me impuso por un incidente mediático en el que me vi involucrado hace un tiempo atrás. Sigo profundamente arrepentido”, posteó 'Panchito R' en su cuenta oficial de Instagram tras regresar a su natal Chile.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...