Giovanna Valcárcel explota contra "Peluchín": "No te alegres por las penas de los demás"

Actriz cómica defiende con uñas y dientes su programa "Mujeres al mando", que saldrá del aire el próximo 25 de febrero

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giovanna Valcárcel se tomó los últimos minutos de su programa para dirigirse a Rodrigo González. Foto: composición Latina/ Instagram
Giovanna Valcárcel se tomó los últimos minutos de su programa para dirigirse a Rodrigo González. Foto: composición Latina/ Instagram

No se quedó de brazos cruzado. Luego de anunciar con tristeza que Mujeres al mando solo se quedará al aire hasta el 25 de febrero, tal como lo reveló Rodrigo González en su programa Amor y Fuego. Giovanna Valcárcel decidió responderle de forma contudente en vivo por burlarse de esta noticia.

La también actriz empezó asegurando que jamás ninguna de las presentadoras de este programa usó insultos o gritos para atacar a alguien por quedarse sin trabajo, por lo que no entienden cómo algunos pueden burlarse de la situación por la que están atravesando tras la cancelación de este.

Asimismo, señaló que tanto Thais Casalino como ella tiene otros pendientes con los que pueden seguir generando ingresos, pero otros no. Es por este motivo que consideró que no es motivo para que otros se alegren.

En ese sentido, "mandó su chiquita" a Rodrigo González, quien calificó el programa como "Nadie las ve al mando", indicando que en esta vida "todo da vueltas".

"El programa va hasta el 25, pero aquí nunca no nos hemos parado a insultar a gritar o alegrarnos de que alguien se quede o no sin trabajo. Quiero decirlo de todo corazón, de verdad no deberían alegrarse si algo se acaba o no porque eso regresa. Tú que lo puedes hacer no eres un santo o santa. No nos alegremos de las penas de los demás, porque hay mucha gente que tiene que buscar un trabajo. Hay gente que no. No te alegres porque alguien se queda sin trabajo porque de repente eso no te va pasar a ti, pero sí a un ser cercano porque todo da vueltas", señaló muy seria.

"Vamos a seguir hasta el 25 y estamos muy agradecidos, pero yo te digo si tú te sientas a aplaudir la pena de uno y el dolor ajeno te aseguro que por más que vayas a la iglesia o prendas incienso si tú te burlas, esto regresa como un bumerán en una", sentenció.

Peluchín reveló retiro de Mujeres al mando

Rodrigo González fue quien lanzó la bomba de que Mujeres al mando sería retirado del aire y lo dijo fiel a su estilo. Asimismo, el conductor de televisión se burló del programa y las despidió llamándolas "Nadie les ve al mando".

"Hoy, le comunicaron a la producción de Nadie las ve al mando que su show va solo hasta mediados de febrero, será retirado del aire, saldrían de la parrilla Latina, es decir la Retoquitos y la Fariselita se quedaran solas, como siempre, porque es como que no existieran... Con tanta saladera, con presentadoras que no tienen arrastre popular... Adiós nadie las ve al mando", sostuvo Rodrigo González entre risas.

Rodrigo González aseguró que ni traer a Melissa Paredes alzó el rating y ya les dieron ultimátum.

Rodrigo González aseguró que ni traer a Melissa Paredes alzó el rating y ya les dieron ultimátum.

Rodrigo González le respondió a Giovanna Valcárcel y se burló una vez más de Mujeres al mando

Rodrigo González le recordó a Giovanna Valcárcel que cuando él y Gigi Mitre renunciaron de Latina, sus compañeras fueron las primeras en burlarse, es por ello que ahora se las devuelve.

"Tienes toda la razón del mundo eso regresa uno nunca debe alegrarse, se lo hubieras dicho a tus excompañeras que cuando Gigi y yo renunciamos a Latina salieron y ponían peluches encima, se paseaban por la escenografía de Válgame Dios y se burlan como tú dices eso regresa, por eso hoy se largan de la televisión sin pena ni gloria y nosotros desde Willax desaparecimos a la mosca muerta en nuestro horario por eso todo regresa y hoy están viviendo lo que les tocaba vivir", sostuvo.

Rodrigo González se vuelve a burlar de cancelación de Mujeres al mando.

Rodrigo González se vuelve a burlar de cancelación de Mujeres al mando.

Giovanna Valcárcel trolea a Melissa Paredes

Con la chispa que la caracteriza, Giovanna Valcárcel troleó a su compañera Melissa Paredes, en clara alusión al bailarín Anthony Aranda, quien ahora es enamorado de la exesposa del Gato Cuba. "Es que tener a un bailarín en casa, imagínate, tienes un chef, comes rico y si tienes un bailarín…te baila todo el día", comentó. La exMiss Perú intentó cambiar de tema para no pasar más roche en televisión.

Giovanna y compañeras se ríen de Thaís Casalino

Las bromas de Giovanna Valcárcel son de nunca acabar en el programa "Mujeres al mando", por ello, en una ocasión se vaciló cuando su compañera Thaís Casalino habló inglés. "Es que ella vive en La Molina", expresó la integrante del espacio familiar. En ese momento fue seguido por Karla Tarazona que se sumó a los comentarios en contra de la periodista. ¡Con amigas así, para qué tener enemigas!

Giovanna Valcárcel y el día en que se arrepintió por "señalar" a excompañera

En declaraciones a El Popular, la popular "Giovis" como la conocen en el programa matinal, se apresuró en decir que no debió hablar de Melissa Paredes sin conocerla. "Uno nunca sabe lo que pasa en la cabeza de nadie. Ustedes dirán si le creen o no, pero es su verdad, ella abrió su corazón y conversó con Thais. Todos pecamos a veces de señalar, que debería ser algo que tendríamos que quitarnos de la vida. Nosotros mejor nos miramos nuestras pulgas y no estar mirando las pulgas de los demás".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...