Conductoras de MAM 'trolean' a Thais Casalino por hablar en inglés: "Es que ella vive en la Molina" [VIDEO]

Thais Casalino fue el blanco de bromas de sus compañeras Karla Tarazona y Giovanna Valcárcel, luego de comentar un suceso en inglés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductoras de MAM 'trolean' a Thais Casalino por hablar en inglés.
Conductoras de MAM 'trolean' a Thais Casalino por hablar en inglés.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Las conductoras de Mujeres al Mando, Karla Tarazona y Giovanna Valcárcel avergonzaron a su compañera Thais Casalino, luego de que hablara en inglés al querer referirse a Jonathan Rojas tras protagonizar bochornoso incidente con la expareja de Christian Domínguez.

En el video se logra escuchar a Thais con un dejo 'pituco' decir una palabra en inglés, por lo que se volvió en el blanco de burlas aunque trato de restarle importancia no se lo dejaron pasar.

"Es que ella vive en La Molina", comentó de una manera cómica Valcárcel. Además, no dudó en mencionar al club que pertenece.

En su defensa Casalino aseveró orgullosamente ser de "Santa Anita City".

Rafael Cardozo se muestra agradecido con el Perú: "Todo lo bueno lo tiene el Perú"

 Rafael Cardozo apareció durante una de las secuencias de Mujeres al Mando por el Bicentenario del Perú para hablar sobre qué sentía cuando escuchaba la palabra "Perú", a lo que el modelo solo dio palabras bonitas hacía nuestro país.

En el video se oye a la reportera preguntarle por lo que siente cada vez que escucha "PERÚ", a lo que el exchico reality respondió: "La "P" es de poder(...), la "E" de emoción porque todos los años que he vivido en el Perú han sido muy emotivos, la "R" de Rafael Cardozo para rato y la "U" de unánime porque el Perú es un país amado por todos los extranjeros. Todo lo bueno lo tiene el Perú".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...