Karla Tarazona y Jonathan Rojas protagonizan bochornoso incidente en MAM [VIDEO]

Jonathan Rojas se quedó picón tras perder contra Karla Tarazona en un juego de Mujeres al Mando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan Rojas y Karla Tarazona protagonizan bochornoso incidente en el programa MAM
Jonathan Rojas y Karla Tarazona protagonizan bochornoso incidente en el programa MAMFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La conductora de Mujeres al Mando, Karla Tarazona y el cantante Jhonathan Rojas protagonizaron un bochornoso incidente, luego de que discutieran por los puntos de un juego. Recordemos que ayer lunes 26 de julio, 'Robotín' junto a 'Robotina' también pasaron un mal momento al ser captados discutiendo.

Durante la sección "Ruta de la Peruanidad", el equipo de Jonathan Rojas se equivocó al acertar en una locación del Perú y no les validaron el punto por lo que el artista trató de salvar su respuesta.

Desde ese momento comenzó la tensión porque Karla Tarazona recalcó que no valía hacer trampa y que personal de la producción le 'soplaba' las respuestas.

Pero eso no fue todo, la situación se puso más candente cuando la conductora no le pidió al interprete de una manera amable salir del escenario y le ordenara "arranca papito".

Por último, Jonathan trató de hacer caso omiso al problema y dijo que él estaba tranquilo.

Isabel Acevedo descarta romance con Jonathan Rojas: “Es mi amigo”

Isabel Acevedo descartó estar en coqueteos con el cantante de cumbia Jonathan Rojas, amigo de Christian Domínguez. La popular 'Chabelita' señaló que entre ambos solo existe una buena amistad tras haber grabado un videoclip juntos.

Cabe precisar que los rumores de un acercamiento entre ambos comenzaron a circular en las redes sociales, esto luego que se publicara un video en el que aparece el cumbiambero cantándole a la bailarina durante el segundo aniversario de su salón de belleza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...