Johanna San Miguel: “Le quitamos el sueldo a los guerreros para regalárselo al público” [VIDEO]

La conductora de “Esto es habacilar” resaltó a la dupla con Roger del Águila y habló respecto a lo que sucederá con los chicos reality de EEG.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel es la nueva cara de Esto es habacilar, en reemplazo de Raúl Romero.
Johanna San Miguel es la nueva cara de Esto es habacilar, en reemplazo de Raúl Romero.Fuente: Composición EP

Esto es habacilar tuvo su estreno ayer (lunes 24 de enero) en América TV, en el horario que habitualmente se emitía Esto es guerra (EEG), lo que generó reacción en el público. Por esa razón, la conductora Johanna San Miguel aclaró que sucederá con los chicos reality.

Como se sabe, Johanna San Migue ocupará el lugar en el que dejó huella Raúl Romero, junto a Roger de Águila, entre otros personajes de EEG, pero la conductora respondió que el sueldo de los guerreritos pasará a manos del pueblo.

“Una locura absoluta. Me sentí cómoda. Yo he hecho un montón de cosas en la televisión, teatro, cine, radio y me adapto a los nuevos retos”, declaró la presentadora al canal en mención.

“Le hemos quitado el sueldo a los guerreros para dárselos al público”, dejó en claro Johanna San Miguel. “Ahora acaban de lanzar un video donde pueden venir niñas de 3 a 5 años para que participen; entonces, todos los días habrá cosas nuevas”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...