Pamela Franco se emociona al ver al hijo de Karla Tarazona: “Llegó el churro”

La cantante Pamela Franco utilizó sus redes sociales para revelar que le tiene un gran cariño al pequeño Valentino, hijo de Christian Domínguez y Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco demuestra su cercanía con el hijo de Karla Tarazona.
Pamela Franco demuestra su cercanía con el hijo de Karla Tarazona.Fuente: GLR - Crédito: Composición: El Popular

¡Son toda una familia! La conocida Pamela Franco está viviendo su mejor etapa a nivel personal tras convertirse en madre por primera vez junto a su pareja Christian Domínguez.

Sin embargo, el cumbiambero tiene otros dos hijos de compromisos anteriores quienes llevan una gran relación con la también cantante.

Como se recuerda, hace unos días atrás la integrante del grupo Puro Sentimiento contó frente a las cámaras de televisión la gran amistad que tiene con la hija mayor de su pareja. Inclusive, la misma adolescente Camila confesó que se lleva muy bien con la cumbiambera.

Ahora, la talentosa Pamela Franco utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que también tiene mucha confianza y un gran cariño por el pequeño Valentino, niño que nació como fruto de la relación entre Christian Domínguez y la conductora de televisión Karla Tarazona.

"Miren quién llegó, no, por Dios no lo puedo creer, un churro, un guapo. Ese será un galán de novela de películas, cine internacional. Al fin, Valentino", se le escucha decir emocionada a la cantante al reencontrarse con el menor después de varios días alejados.

Christian confiesa que a veces prohíbe a Pamela Franco salir con ciertas prendas

El popular Christian Domínguez contó frente a las cámaras que la cantante de Puro Sentimiento Pamela Franco le consulta sobre sus atuendos casi a diario, inclusive, cuando él se encuentra de viaje.

Al finar terminó causando controversia en el set al confesar que a veces le prohíbe salir con algunas prendas.

"Ahorita ella me dice algo y yo le hago caso. Me dice cámbiate de pantalón y yo lo hago... a mí si me pregunta. A veces estoy de viaje y me manda foto, me dice '¿Amor me veo bien?', y le dijo 'estás hermosa', pero si no estoy en el país le digo 'No vas a salir así porque no estoy yo'", manifestó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...