Gerard Piqué y Clara Chía Martí comparten momentos juntos y él está algo distraído

El exfutbolista español Gerard Piqué fue visto entretenido hablando por celular, mientras que Clara Chía Martí intentaba conversar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gerard Piqué y Clara Chía Marti salen a pasear
Gerard Piqué y Clara Chía Marti salen a pasearFuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

El exfutbolista Gerard Piqué desde que inició su romance con Clara Chía Marti la luce en todos los eventos a los que va. Es así que esta vez se lo vio junto a ella en el campo del Badalona en España.

Aunque las cámaras pusieron mayor atención al gesto del exfutbolista con su novia, ya que mientras ella intentaba hablarle, él se mostraba entretenido conversando por su celular. Quizás un tema de percepción externa que usuarios comentaron en redes.

Como era de esperarse su actitud con su actual pareja trajo muchos comentarios de los cibernautas, quienes creen que el ex de Shakira estaría algo distraído y preocupado por toda la exposición mediática.

En Tiktok se está haciendo viral este hecho y como se aprecia, el ex jugador del Barcelona suelta risas mientras se encuentra conversando con su móvil, pero su novia está enfocada en algo más, ya que es una joven fuerte e independiente.

Él solo mira hacia al frente pero por nada del mundo suelta su equipo, eso a pesar de las insistencias de la 'rubia', quien tampoco se queda atrás y se pone a hacer lo suyo.

Cibernautas creen que Gerard Piqué está distraído

Cibernautas no dudaron en reaccionar al video donde Gerard Piqué no hace caso a Clara Chía Marti por hablar por su celular.

"La conversación del cel es más interesante", fueron algunas de los comentarios de los usuarios de TikTok, quienes piensan que una pareja debe estar pegada todo el tiempo, sin embargo, las cosas en la actualidad demuestran que la independencia emocional es saludable.

Gerard Piqué rompe su silencio sobre Shakira

Gerard Piqué no se arrepiente de nada de lo que haya pasado en su vida y es que luego de que tuviera una polémica ruptura cn Shakira, se atrevió a dar una entrevista donde asegura que no buscará limpiar su imagen tras tantas críticas que recibe a diario.

"Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto, no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad", señaló.

Peluchín contra Gerard Piqué por dejar entrever que Shakira no piensa en sus hijos

Rodrigo González no pudo evitar 'cuadrar' a Gerard Piqué por tratar de dejar mal a la madre de sus hijos, Shakira. Se indignó con los comentarios del futbolista.

"Sorprendido, se supera así mismo, las declaraciones de Piqué", comenzó diciendo el conductor de Willax tras conocer las declaraciones del exintegrante del Barcelona.

PUEDES VER: Shakira consigue hacer historia y rompe 14 Récords Guinness gracias a su éxito con Bizarrap

Rebeca Escribens arremete contra Piqué por Clara Chía

En su programa, Rebeca Escribens afirmó que Gerard Piqué no tiene derecho a hablar de respeto a los hijos cuando este no habría hecho lo propio. ¡Uy!

"Hubieras pensado eso antes de meter a una señorita a su casa cuando estaba casado. Ese matrimonio estaba terminado hace rato, estaban separados hace rato, pero cuando uno tiene hijos tiene que pensar las cosas mil veces más",  sostuvo ella.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Graduada de la Universidad Nacional Federico Villarreal.

Cargando MgId...