Karla Tarazona no quiere saber nada de Leonard: “No me interesa. Me preocupo por los míos” [VIDEO]

La conductora Karla Tarazona se mostró incómoda al ser consultada en una entrevista por su expareja y padre de sus dos primeros hijos Leonard León.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona multiplica por cero a Leonard León.
Karla Tarazona multiplica por cero a Leonard León.Fuente: Composición: El Popular - Crédito: Jessica Merino/ URPI-LR

Lo multiplica por cero. La figura pública Karla Tarazona viene atravesando su mejor momento a nivel profesional tras regresar a la televisión como la conductora del programa D' Mañana junto a Kurt Villavicencio. Sin embargo, en una entrevista exclusiva con El Popular, la ahora presentadora se mostró bastante incómoda al escuchar el nombre Leonard León.

Como se sabe, la exmodelo se encuentra en medio de una batalle legal con su expareja y padre de sus dos primeros hijos por la pensión de alimentos. Además, ambos están constantemente están entre dimes y diretes. Por ello, esta vez la figura televisiva quiso no pronunciarse sobre el cantante.

"No me interesa hablar, yo me preocupo por los míos. Lamentablemente hay personas con las que no puedes llegar a un acuerdo lógico, coherente, dejar atrás los egoísmos y pensar en el bienestar de tus hijos y como no puedes hacerlo de forma correcta para llegar a un acuerdo entre dos personas, se procede de otra forma", dijo en un inicio.

No obstante, Karla Tarazona señaló también que inició un proceso legal para requerir su firma y permitir que sus pequeños viajen al extranjero con ella. "Todo se va a hacer de forma legal, se van a pedir los permisos… papelito manda… Se me han acusado de miles de cosas y siempre con la verdad uno ha demostrado cuál es la verdadera situación y así me voy a mantener hasta el final"manifestó la también empresaria.

Karla Tarazona explica por qué dejó MAM tras ingreso de Melissa Paredes

¡Se fue con todo! Karla Tarazona ha venido dando que hablar en los últimos días al criticar duramente que Melissa Paredes haya ingresado a Mujeres al mando como su nuevo jale pese a toda la polémica que la rodea después de su ampay con Anthony Aranda, y ahora finalmente rompió su silencio sobre su propia salida del programa.

Karla Tarazona dejó en claro que jamás fue una figura exclusiva de Latina y aclaró indignada que Melissa Paredes no la había serruchado ya que no tenía un contrato firmado, a diferencia Thais Casalino y Giovanna Valcárcel, que sí lo tienen. “Yo no tenía ningún contrato de exclusividad con nadie, como lo tengo el día de hoy con Panamericana Televisión. Yo siempre dije que no quería amarrarme con nadie, que mi prioridad era (promocionar) en la marca de mi esposo”, comentó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...