Amy Gutiérrez superó la COVID-19: “Lista para los escenarios, pero siempre con responsabilidad”

Amy Gutiérrez había preocupado a sus seguidores al anunciar que estaba en aislamiento tra dar positivo a coronavirus, pero ahora ya recuperó su salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Amy Gutiérrez había preocupado a sus seguidores al anunciar que estaba en aislamiento tra dar positivo a coronavirus, pero ahora ya venció la enfermedad y está de vuelta al ruedo.
La cantante Amy Gutiérrez había preocupado a sus seguidores al anunciar que estaba en aislamiento tra dar positivo a coronavirus, pero ahora ya venció la enfermedad y está de vuelta al ruedo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Una gran noticia! Amy Gutiérrez había preocupado a sus seguidores al anunciar que estaba en aislamiento tra dar positivo a COVID-19, pero ahora todo quedó en el pasado, debido a que acaba de anunciar que recuperó su salud al vencer la enfermedad.

Todo quedó al descubierto en sus redes sociales. La cantante compartió una publicación en Facebook dónde informó a sus seguidores que había superado el coronavirus tras unos días de tratamiento y haciendo cuarentena, por lo que ahora estaba de vuelta al ruedo.

"Ay, por fin libre del Covid. Los extrañé demasiado. Ahora sí, todo listo para regresar a los escenarios, pero siempre con responsabilidad. Estoy ansiosa por verlos otra vez", manifestó Amy Gutiérrez en su comunicado, el que publicó como descripción de una fotografía dónde luce bastante feliz.

elpopular.pe

Recordemos que pese al contagio, la popular Amy G estaba completamente vacunada contra la COVID-19, habiendo recibido su segunda dosis en octubre, y solo le habría faltado la dosis de refuerzo, que recién podía ponerse a fines de este mes de enero.

Hace unos días, fue la agencia de Amy Gutiérrez, Musicnes, la que dio a conocer que se había contagiado, y suspendió todas sus actividades hasta nuevo aviso. Ahora, ella no solo retomaría los shows nacionales que debió dejar de lado, sino que también se alista para una próxima gira internacional.

Amy Gutiérrez regresó a la actuación y se prepara para más proyectos

Amy Gutiérrez reveló que reaparecerá en la televisión como actriz en la segunda temporada de la serie de América Televisión, 'Brujas'. Asimismo, señaló que tiene otros proyectos más en su carrera musical por lo que espera que su internacionalización se dé este año 2022.

De acuerdo a lo que mencionó, ella también volvió a firmar un contrato con Universal Music Perú, lo cual le ayudaría con la tan ansiada internacionalización.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...