Michela Elías explota contra EEG: "Desde que entré sabía que me querían sacar"

La exchica reality Michela Elías despotricó contra Esto es guerra y es que, según ella, no volvería nunca más al show por el mal trato que le dieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michela Elías despotricó contra EEG y la producción.
Michela Elías despotricó contra EEG y la producción.Crédito: Composición El Popular

En una entrevista para Amor y Fuego, la exchica reality Michela Elías reapareció en televisión para hablar con Rodrigo González y Gigi Mitre de su paso por Esto es guerra, sin embargo, lejos de tener buenos recuerdos, solo pudo hablar desde la ira.

“Uno se da cuenta, uno va escuchando que en la televisión no hay amigos y bueno, yo me di cuenta a la mala (...) Antes me moría por volver al reality, pero la verdad que ahorita tengo los peores recuerdos”, comentó en primer lugar.

Es así que cuando le preguntaron por qué había dicho algo así, ella respondió: “(Estaba) deprimiéndome, sintiendo mi autoestima en el piso debido a que no me sentía querida ahí, pero la vida sigue y tengo otros proyectos en mente, así que para adelante (...) En la tele amigos de verdad no, o sea, mis amigos son de toda la vida. Conocidos tengo varios, pero amigos no (...) no, en Combate yo sí la pasé increíble. En Esto es guerra sí sentí otro ambiente”.

"Desde que entré me quisieron sacar"

“Si no me supieron valorar en su momento ahí en este programa, porque realmente desde que entré sabía que me querían sacar, había personas que no competían ni nada y a personas que se esforzaban como que no te daban consideración, pero ahora yo con mi nota, yo sé lo que valgo, qué pena que algunos no sepan cuánto valgo”, añadió poco después.

Además, aclaró que: “Yo sentía que no me valoraban, como que no les servía. Dentro del reality en sí, hay personas que les funcionan, hay personas que no les funcionan y yo no les funcioné (…) A mí la tele me generaba mucha ansiedad, yo me acuerdo que cuando iba al canal se me aflojaba el estómago horrible".

Para Michela ninguna cantidad de dinero ameritan un regreso a Pachacamac: “Ni por toda la plata del mundo regresaría, ni siquiera me han llamado y no creo que me llamen porque, como te digo, nunca fui importante, nunca fui importante para ellos, o sea, nunca me sentí querida ahí”.

Michela Elías confesó que sufre depresión e intentó acabar con su vida

En la última edición del programa Magaly TV: La Firme se conoció una etapa de la vida la modelo Michela Elías que sorprendió a los televidentes debido a que ella está pasando por un momento sumamente duro tras padecer de depresión.

"Hace un mes tuve un episodio que literalmente intenté acabar con mi vida porque ya no quería vivir... a raíz de eso me di cuenta que tenía que buscar ayuda porque no era justo para mi familia, ni para mi mamá, ni para mí", contó entre lágrimas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...