Michela Elías se retira indefinidamente de las redes sociales tras admitir depresión: "Voy a desaparecer"

La exchica reality, Michela Elías, le contó a sus seguidores que se irá de redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michela Elías dio a conocer más detalles en sus redes sociales.
Michela Elías dio a conocer más detalles en sus redes sociales.Crédito: Composición El Popular

¿Será para siempre? A través de sus redes sociales, Michela Elías, comunicó a sus fans que necesita un descanso del mundo online y es que, tras haber revelado en televisión abierta que sufre de depresión, un curioso mensaje causó preocupación en sus seguidores.

Es así que desde su cuenta de Instagram, la rubia comentó que se iría un tiempo de la red social, por lo que no aclaró más allá de ello.

“Voy a desaparecer por un tiempito por acá, pero todo para bien”, comentó en la descripción de una de sus stories.

Cabe resaltar que la noticia sobre su depresión la dio en Magaly Tv La Firme, la conductora Magaly Medina no dudó en brindarle palabra de aliento para poder motivarla a salir de la depresión que surge. Además, le contó parte de su tratamiento cuando padeció depresión.

elpopular.pe

Michela Elías confesó que sufre depresión e intentó acabar con su vida

En la última edición del programa Magaly TV: La Firme se conoció una etapa de la vida la modelo Michela Elías que sorprendió a los televidentes debido a que ella está pasando por un momento sumamente duro tras padecer de depresión.

Como se sabe, la figura pública se encuentra lejos de la pantalla chica luego de ser eliminada del reality de competencia Esto es guerra, en donde aseguró que no volvería a pisar el conocido programa de América Televisión.

Sin embargo, ahora la conocida modelo Michela Elías nuevamente vuelve a aparecer frente a las cámaras de la periodista de espectáculos Magaly Medina para contar que sufre de depresión crónica y que en un momento intentó acabar con su vida.

"Hace un mes tuve un episodio que literalmente intenté acabar con mi vida porque ya no quería vivir... a raíz de eso me di cuenta que tenía que buscar ayuda porque no era justo para mi familia, ni para mi mamá, ni para mí", contó entre lágrimas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...