Melissa Paredes y la vez que usuarios CHANCARON a marca de shampoo que la contrató otra vez

A inicios de año, los cibernautas tuvieron comentarios negativos al ver el accionar de dicha marca cuando el ampay de la conductora salió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes empezó el año nuevo con el pie derecho y ahora ha debutado en el comercial de una marca conocida. Foto: Savital/captura, Melissa Paredes/Instagram
Melissa Paredes empezó el año nuevo con el pie derecho y ahora ha debutado en el comercial de una marca conocida. Foto: Savital/captura, Melissa Paredes/Instagram

Una reconocida marca de shampoo contrató a Melissa Paredes como imagen, pero esto no gustó para nada a los usuarios de redes sociales, quienes hicieron saber su molestia ante ello pues fue protagonista de un ampay.

Es así que varios usuarios de Facebook no dudaron en dar a conocer su opinión sobre lo que consideran una decisión equivocada y es que pese a que Melissa trabajar, estaría manchando la imagen de la compañía, además de la reputación que se han formado con los años.

"Nadie comprará ese shampoo, no tiene vergüenza", "Parece que ahora premian los malos actos", "Campaña para no comprar más ese shampoo", "Como diría Melcochita...no lo compren", fueron los primeros comentarios en aparecer.

Además, por otro lado, enfatizaron en que Melissa no debería ser ejemplo o ser tomada como referencia para un elemento tan importante en el hogar, ya que no solo le falló a su familia, sino que habría mentido a nivel nacional.

Otros prefirieron bromear con la situación y manifestaron que seguramente esta marca de shampoo "hace que se te caiga el cabello, pero no te avisa".

elpopular.pe

Anthony Aranda pasa el fin de semana en casa de Melissa Paredes y comparte junto a su hija

El bailarín Anthony Aranda y la conductora de televisión Melissa Paredes se encuentran viviendo una nueva etapa en sus vidas tras confirmar su relación sentimental a nivel nacional. Por ello, ambas figuras públicas no ocultan su amor y lo gritan a los cuatro vientos sin importarles las críticas.

Ahora, este sábado 22 de enero el popular Anthony Aranda utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que está pasando este fin de semana junto a la exmodelo peruana y su hija Mia, pero detalle llamó la atención pues los tres se encontraban en casa de la exMiss Perú.

elpopular.pe

Melissa Paredes: Janet Barboza manda indirecta a exMiss Perú

En el video promocional de la nueva temporada de América Hoy, la "rulitos" destacó cómo le gustaría que sea el reemplazo de Melissa Paredes. “Espero que sea una buena compañera, que se compenetre mucho con nosotros, que venga a sumar al equipo, espero que tengamos un año maravilloso para que el público disfrute todas las mañanas”, manifestó.

Melissa Paredes: Giselo la vacila

A pocas horas del estreno de "América Hoy", Giselo, Edson Dávila, espera que se lleve de maravillas con la nueva conductora, en reemplazo de la Paredes. "Espero a una persona súper buena vibra, y sí, que tenga correa, porque en el programa nos "batimos" entre todos. Además, espero que la nueva conductora sea como yo, alharacosa y bochinchera", declaró a un medio local.

Melissa Paredes recibe apoyo de Valeria Piazza

Tras ser presentada como la nueva conductora de "MAM", en reemplazo de Karla Tarazona, Valeria Piazza mostró su apoyo a la también exreina de belleza. "Creo que todos se merecen una nueva oportunidad para volver a empezar, todos pasamos por etapas difíciles y a veces ser personas públicas no es fácil. A mí me parece bien porque es trabajo y ella está yendo a trabajar".

Melissa Paredes deja compartir divertidos momentos a su hija con Anthony Aranda

La modelo compartió en sus redes sociales el divertido momento que pasó su hija con Anthony Aranda, quien se dejó pintar las uñas por la pequeña. "Me agarraron de maniquí", escribió el bailarín.

Anthony Aranda se deja pintar las uñas por hija de Gato Cuba y Melissa.

Anthony Aranda se deja pintar las uñas por hija de Gato Cuba y Melissa.

Rebeca manda mensaje a Melissa y el Activador tras tatuarse juntos

Rebeca Escribens pichó globo a la relación de Melissa Paredes y Anthony Aranda luego de enterarse que ambos se tatuaron un símbolo de su amor.

"Hay una verdad ahí, están viviendo un día a la vez, disfrutan y qué se yo, son felices, el mañana nunca se sabe, entonces si hay algo positivo, la idea es ser feliz sin dañar a nadie, aunque en este caso no sabemos el daño a quién le han hecho, lo suponemos, pero ahí están y yo pensé que era el nombre del chiquito este Anthony, pero es un símbolo de ellos. No somos mala onda, Dos Santos ha dicho que ellos van a terminar y decimos las cosas como corderitos",  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...