Valeria Piazza apoya a Melissa como conductora de MAM: "Todos merecen una nueva oportunidad" [VIDEO]

La conductora de espectáculos Valeria Piazza se refirió al ingreso de Melissa Paredes a Latina, además de la relación del Gato Cuba y Ale Venturo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza se refirió al ingreso de Melissa Paredes a Latina y le deseo el mejor de los éxitos.
Valeria Piazza se refirió al ingreso de Melissa Paredes a Latina y le deseo el mejor de los éxitos.Crédito: Composición El Popular

En entrevista exclusiva con diario El Popular, la conductora de espectáculos Valeria Piazza no solo se mostró contenta de haber sido parte de + Espectáculos junto a Brunella Horna y Ximena Dávila por las mañanas, con quienes congenió muy bien y dieron titulares, sino que también se tomó unos minutos para hablar sobre Melissa Paredes, Anthony Aranda, Rodrigo Cuba y Ale Venturo.

La exreina de belleza dejó en claro que siempre es importante darse un tiempo para sí mismos antes de iniciar una relación, pero espera que por el bien de la pequeña estos romances puedan durar para que no se vea afectada.

Después de poco tiempo Melissa y Gato rehicieron sus vidas...

Me parece muy rápido que de las dos partes se enamoren tan rápido, siempre tengo esta idea de que para conocer a una persona y para amar a alguien hay que pasar por varios pasos, tener un poco más de tiempo para cada uno, pero los veo bien, lo importante es que siempre tienen a su hija con ellos. Ella está siempre con Melissa y Anthony y con el Gato y Ale, están portándose bien y como padres.

Lo que sería un problema es si se terminan las relaciones porque ahí hay una pequeña de por medio. Por el bien de ella espero que estas relaciones duren mucho.

Melissa ya debutó como conductora de Mujeres al Mando en Latina...

Creo que todos se merecen una nueva oportunidad para volver a empezar, todos pasamos por etapas difíciles y a veces ser personas públicas no es fácil, a mí me parece bien porque es trabajo y ella está yendo a trabajar.

¿Y sobre el Gato Cuba y Ale Venturo?

Sé que Ale es amiga de Natalie, es emprendendora, no sabía que tenía algo que ver con el espectáculo, pero en una de mis notas pasé que había sido conductora del Badabun versión peruana, entonces ella sí está familiarizada con la tele y yo creo que ella sabe controlar un poco la presión mediática, pero yo los veo bien, me parece un poco rápido.

De hecho hablé de luto, pero no me refería al luto por la otra persona o exparejas sino que me refería a que al terminar cualquier matrimonio tienes un tiempo para ti porque es doloroso, estás terminando una etapa en tu vida para empezar otra entonces yo sí me referí a que (Rodrigo Cuba) espere un poco de tiempo para estar bien consigo mismo y después poder tener una relación, pero al final los veo súper bien, así que están compartiendo tiempo juntos, los veo súper enamorados, parece amor a primera vista.

SOBRE EL AUTOR:

Comunicadora social de la Universidad San Martín de Porres. Interesada en el espectáculo nacional y tendencias.

Cargando MgId...