Rebeca le pincha el globo a Melissa y el Activador tras tatuarse juntos: "Igual van a terminar"

La conductora de espectáculos, Rebeca Escribens, no creyó en nadie y le lanzó tremendo misil a Melissa Paredes y Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens explotó contra Melissa Paredes y Anthony Aranda tras tatuarse juntos.
Rebeca Escribens explotó contra Melissa Paredes y Anthony Aranda tras tatuarse juntos.Crédito: Composición El Popular

Rebeca Escribens volvió a referirse a Melissa Paredes y Anthony Aranda y es que luego de enterarse que ambos sellaron su amor tatuándose, no le vino muy bien a la también actriz, quien criticó su decisión.

"Jamás me haría un tatuaje con mi novio, señores, es mala suerte", comentó Ximena Dávila antes de agregar: "Ahorita terminan la Melissa y el Anthony, se han tatuado juntos".

Por su parte, la conductora de América Espectáculos apoyó su manera de pensar y señaló que es mejor llevar en la piel el nombre de los seres que más amas: “Tatúate el nombre de tus hijos, o sea sí es mala onda, ¿no? O sea, van a terminar igual”.

Luego de la nota en la que se mostró la decisión que tomó la nueva parejita de sellar su amor con un tatuaje, Rebeca emitió un comentario un poco más elaborado, dejando entrever que no está de acuerdo con su amor.

"Hay una verdad ahí, están viviendo un día a la vez, disfrutan y qué se yo, son felices, el mañana nunca se sabe, entonces si hay algo positivo, la idea es ser feliz sin dañar a nadie, aunque en este caso no sabemos el daño a quién le han hecho, lo suponemos, pero ahí están y yo pensé que era el nombre del chiquito este Anthony, pero es un símbolo de ellos. No somos mala onda, Dos Santos ha dicho que ellos van a terminar y decimos las cosas como corderitos", dijo para finalizar.

Milett Figueroa feliz por Gato Cuba y Ale, pero no por Melissa y el 'Activador'

La actriz peruana Milett Figueroa rompe fronteras y se comunicó desde España, donde graba su primera película protagónica para Netflix, con Amor y fuego y chismea sobre todo lo que viene pasando en la farándula. La exchica reality se animó a enviar su bendición a la relación que tienen Rodrigo Cuba y Ale Venturo, quienes asegura le darían buena vibra. Pero, al ser consultada sobre Melissa Paredes esto fue lo que dijo.

La presentadora de televisión Giovanna Valcárcel le lanzó una interrogante a la exchica reality sobre su romance con Anthony Aranda: "Amores de verano, son historias que solo duran un verano, ¿tú amor es de verano? ¿O no lo sabes?", cuestionó, ante lo que Melissa Paredes respondió sin temor: "Solo Dios lo sabe… Es que así son las cosas, uno nunca sabe lo que va a pasar… No he sido celosa, pero ahora sí".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...