Rebeca Escribens sobre nuevos romances de Melissa y Gato Cuba: "Se perdona el pecado, pero no el escándalo"

A Rebeca Escribens también le parece que Melissa Paredes y Gato Cuba hacen competencia por quien comparte más fotos de sus parejas en redes sociales y soltó frase.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens sobre nuevos romances de Melissa y Gato Cuba
Rebeca Escribens sobre nuevos romances de Melissa y Gato CubaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La conductora de televisión Rebeca Escribens no quiso opinar de manera ampliada sobre la sobreexposición de Melissa Paredes y Gato Cuba a sus nuevos romances. Sin embargo, lanzó una frase tras ver una nota sobre la expareja, donde deja claro cuál es su posición al respecto.

En Más Espectáculos, la popular 'Rebe' indicó que esta vez no participaría del "juego" de opinar sobre estas figuras de la farándula local, pero a pesar de ello también estuvo de acuerdo que parece que compiten por quién muestra más fotos con sus respectivas nuevas parejas.

"En esta sociedad se perdona el pecado, decía mi abuela, dicen muchos personas y juzgan y hablan. Yo podría particpar en el juego. No es la idea no me da la gana no me importa la vida denadie. No te voy a dar el gusto", dijo en forma sarcástica la conductora de televisión.

"No sé si hay (competencia), pero la parece, aseguró Rebeca Escribens. Asimismo, señaló que espera que no los cuestionen por comentar sobre sus vidas amorosas, ya que al final son ellos los que dan que hablar a todos por que hicieron públicos sus relaciones.

"Finalmente publican fotos, publican su día a día. Uno interpreta a su manera. No hay quejas de por medio si tu abres la puerta de tu casa", señaló.

Melissa Paredes defiende a su bailarín y aclara que no es figureti

Melissa Paredes salió con todo a responder En vivo a sus detractores, quienes aseguran que Anthony Aranda busca fama al estar con ella. La modelo señaló que su novio no es ningún figureti.

“Pasea a todos los programas” , sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...