Milena Zárate da con palo a Melissa Paredes y Gato Cuba: "Yo tengo una hija y a mí no me parece"

Para Milena Zárate la oficialización de los nuevos romances de Melissa Paredes y Gato Cuba ha sido apresurada, pues tienen que pensar primero en su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate da con palo a Melissa Paredes y Gato Cuba:
Milena Zárate da con palo a Melissa Paredes y Gato Cuba:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo colombiana Milena Zárate se refirió a la exposición desmesurada de Melissa Paredes y Gato Cuba de sus nuevos romances, esto pese a que solo hace unos meses dieron por finalizado su relación con un divorcio. Para ella ambos deberían priorizar a su pequeña hija.

En una entrevista para Más Espectáculos, la también cantante criticó la competencia que hacen el deportista y la modelo por quién comparte más fotos con sus nuevas parejas, sin recordar lo escandaloso que fue el fin de su matrimonio.

Poniéndose en el lugar de madre, Milena Zárate indicó que las acciones que están tomando no le parecen adecuadas para el bien de la pequeña hija que tienen, pues lo importante es procurar protegerla. Asimismo, considero que uno no puede enamorarse tan rápido de otra persona.

"Creo que han terminado hace un par de meses y fue bastante escandoloso para que cada uno esté oficiliazano a su nueva pareja. Amas a una personas en un mes. No creo que estoy tan vieja paa que las cosas hayan cambiado tanto. y sacar de tu vida a una persona que ha sido tu famiia. Creo que es muy apresurado sobre todo por la personas que está alreedor de ellos (su hija)", señaló.

"La situación ha sido muy fuerte como para ahora andar ahorita tan libre diciendo te amo y exponerlo de esa manera.. A mí no me parece. Yo tengo una hija y yo realmente no lo haría por de cuidarle su mente y su integridad. Yo no le veo debilidad desde que empezó. Sobre todo cuando las cosas empiezan mal su final no es bueno", sentenció.

PUEDES VER: Milena Zárate ofrece disculpas a Christian Cueva tras confundirlo con Edwin Sierra: "Te admiro un montón"

Milena Zárate no le cierra puertas al amor, pero da prioridad a su hija

Milena Zárate señaló que en su vida primero es su hija, por lo que si tiene una pareja será de la puerta de su hogar para afuera. Y es que no quisiera confundir a su pequeña presentándole a alguien que quisa no vaya a compartir mucho tiempo con ellas.

"Pasa han pasado tantas cosas que yo prefiero llevar las cosas con calma y conocer realmente a la personas, más que todo si fuese yo solo me paro de cabeza y me importa tres pepinos lo que la gente opine. Sí me doy el tiempo de coger con pinzas ese tipo de situaciones porque tengo una niña y yo soy ejemplo de esa niña entonces no quiero desorientarla o confundirla si termino con una pareja y a los pocos meses le presento otra no es bueno para ella", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...