Jazmín Pinedo se confesó por primera vez: “Quedé embarazada dos veces, pero los perdí”

La exmodelo Jazmín Pinedo causó una conmoción luego de confesar los momentos difíciles que atravesó años atrás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jazmín Pinedo se confiesa sobre congelar óvulos y se quiebra
Jazmín Pinedo se confiesa sobre congelar óvulos y se quiebraFuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Jazmín Pinedo decidió contar detalles inéditos de su vida personal y amorosa. Asimismo, expresó sus deseos de convertirse en madre nuevamente, por lo que no descarta congelar sus óvulos. Cabe indicar que actualmente es mamá de la pequeña Khallessi, fruto de su relación con Gino Assereto.

La ex chica reality abrió su corazón y reveló que después de su única hija quedó embarazada dos veces, pero a los pocos meses los perdía, hechos que la marcaron para siempre.

Tras ello ya no quiso intentarlo más. Sin embargo, ahora se muestra positiva a volver a ser madre cuando tenga a la persona ideal a su lado, esta vez a través de congelar sus óvulos.

“Sí (evalúo congelar mis óvulos). Me quedé con las ganas de tener un segundo bebé. Después de tener a mi gordita, quedé embarazada dos veces. La primera vez de dos meses y lo perdí, la segunda vez de tres meses y también lo perdí (se le quiebra la voz y respira profundamente para no llorar). Ahí dije: ‘Quiero parar de intentarlo porque son episodios bien tristes’, pero ya con los años y cuando conozca a alguien… yo encantada (de encargar otro bebé). Además, ya hablé con mi doctor para congelar mis óvulos porque tengo 31 años y la ilusión de tener otro bebé estoy”,  dijo a Trome.

Jazmín Pinedo recuerda que la tildaron de la "mala" tras finalizar relación con Gino Assereto

Jazmín Pinedo también contó que muchos pensaron que era la "mala de la película" tras fin de su relación con Gino Assereto y que era ella quien decidió no querer seguir con él. Sin embargo, aseguró que con el tiempo se demostró que ambos decidieron tomar caminos distintos.

"Nunca se había dado la oportunidad de poder ser tan claros. A mí se me ha golpeado un montón en ese sentido, como que soy la mala, que yo no quiero estar con él y ya quedó clarísimo que no es así, sino que cada uno está en su nota hace rato, en su camino personal. Si en algún momento fuimos pareja, vivimos cosas muy bonitas y esos recuerdos siempre van a quedar, pero si hoy no estamos juntos no es porque yo haya tomado la decisión o no. Me sentí bastante contenta de que se haya podido aclarar porque la gente te señala o juzga sin saber lo que tú pasas", señaló.

Jazmín Pinedo asegura que está evaluando seguir o no en TV: "Me adapté rápido"

¿Retomará a tiempo completo? A través de un comunicado oficial emitido en sus redes sociales, la exchica reality Jazmín Pinedo dejó entrever que podría regresar a la televisión, aunque esto dependería de América Tv. La popular Chinita dejó al descubierto lo que piensa sobre un posible regreso a la conducción y es que pese a que se logró adaptar rápido, la última decisión se daría luego.

“Me llena de alegría estar nuevamente en la televisión. Les agradezco a mis seguidores por su apoyo constante. Me adapté rápido y todos en el canal están contentos. Yo soy una mujer de retos y lo bueno que el público nos acompaña, así que vamos por más”, comentó en primer lugar.

elpopular.pe

Jazmín Pinedo dona sus extensiones de cabello para ayudar a limpiar el mar: “Van a cumplir una misión”

Una noble acción. La exconductora de televisión Jazmín Pinedo demostró tiene tiene un solidario corazón al decidir donar todas sus extensiones de cabello natural para ayudar con la limpieza del mar tras el derrame de 6 mil barriles petróleo de la refinería la Pampilla en Ventanilla.

"Quería aprovechar para contarles que ya recolecté todas las extensiones que tenía aquí en casa de algunos comerciales que hice de fotos de cuando tenía el pelo más corto y las usaba. Las estaba guardando para otra cosa, pero definitivamente ahora van a cumplir una misión más importante", dijo en un inicio 'la chinita' en sus historias.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...