Yiddá dona su cabello para mitigar los daños en el mar tras derrame del petróleo: “¡A donar!” [VIDEO]

La influencer Yiddán Eslava decidió realizarse un pequeño cambio de look y se cortó el cabello con el fin de ayudar a limpiar el mar tras el derrame de petróleo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yiddá Eslava dona su cabello para ayudar a limpiar el mar.
Yiddá Eslava dona su cabello para ayudar a limpiar el mar.Crédito: Composición: El Popular

Una noble acción. La popular influencer Yiddá Eslava nuevamente demostró que tiene un corazón solidario pues esta vez decidió someterse a un pequeño cambio de look y se cortó el cabello con el con el f in de ayudar con la limpieza del mar tras el derrame de 6 mil barriles petróleo de la refinería la Pampilla en Ventanilla.

Como se sabe, la exchica reality es una de las figuras públicas que le gusta realizar actividades con el fin de ayudar a los más necesitados. Recordemos que en diciembre realizó una chocolatada para cuatro mil niños que vienen de familias con dificultades económicas del Valle Amauta.

Ahora, la actriz Yiddá Eslava utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que decidió cortarse el cabello para poder ayudar a mitigar los daños en el mar luego del derrame del petróleo que ha provocado la muerte de docenas de de animales de mar, además del grave impacto al medio ambiente.

Cabe señalar que al igual que la influencer otras figuras públicas han decidido ayudar con la limpieza del mar, como Ivana Yturbe que fue una de las primeras en realizar este solidario gesto y se cortó gran parte de su cabello. "Amo mi pelo, pero más amo a mi país y, si de alguna manera puedo influenciar a las personas que me siguen a donar su cabello y sumemos así fuerza para ayudar, lo hago", dijo la modelo.

Yiddá Eslava revela que le afectó la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19

¡Un gran mensaje! La influencer Yiddá Eslava es una de las figuras públicas que siempre apoyó la vacunación contra el COVID-19 para evitar la propagación del virus. Sin embargo, ahora causó preocupación a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que la tercera dosis le afectó a sus salud.

"Estuve pesando mucho en hacer esta historia o no, quiero contarles paso a paso como me he venido sintiendo desde que me pusieron la vacuna… cada una de las dosis han sido totalmente distintas y me estoy sintiendo mal, mal, muy mal, pero prefiero sentirme mal por la vacuna que por la enfermedad", se le escucha decir al inicio.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...