Ivana Yturbe realiza noble acción al donar su cabello para ayudar limpiar derrame de petróleo [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe decidió realizarse un cambio de look con el fin de poder ayudar a la campaña de limpieza del derrame de petróleo en el mar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe sorprende al cortarse su cabello.
Ivana Yturbe sorprende al cortarse su cabello.Crédito: Composición: El Popular

¡Un gran corazón! La reconocida modelo Ivana Yturbe sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales tras revelar que se sometió a un cambió de look con el fin de cortar su cabello y ayudar a la campaña de limpieza por el derrame de petróleo en el mar peruano.

Como se sabe el pasado 15 de enero ocurrió un hecho que ha caudado total indignación en todo el país tras el derrame de 6 mil barriles petróleo de la refinería la Pampilla en Ventanilla que ha provocado la muerte de docenas de de animales de mar, además del grave impacto al medio ambiente. Sin embargo, una de las opciones para ayudar a la limpieza del mar es con la donación del cabello y panties.

Al respecto, la exchica reality Ivana Yturbe decidió dar su granito de arena donando su cabello. Mediante su cuenta oficial de Instagram, la modelo demostró que tiene un solidario corazón y se cortó muy chiquito su cabello. "En estos días he estado informándome y viendo la forma de aportar mi granito de arena para ayudar en este lamentable desastre que está afectando terriblemente a nuestro país", se lee al inicio de su post.

"Una de la formas de ayudar es donando tu cabello para que sea empleado en la limpia de petróleo. Por ello, decidí cortarme el cabello, sin pensarlo, y llevarlo a un punto de acopio responsable. Amo mi pelo, pero más amo a mi país y, si de alguna manera puedo influenciar a las personas que me siguen a donar su cabello y sumemos así fuerza para ayudar, lo hago", agregó.

Al final, Ivana Yturbe exhortó a sus miles de seguidores a cuidar el medio ambiente. "No quiero terminar este post sin decirles que por favor cuidemos a nuestro país y planeta, evitemos contaminar y, sobretodo, informémonos sobre cómo incorporar prácticas eco amigables en nuestro día a día", sostuvo.

Ivana Iturbe celebró los 3 meses de su hija con una fiesta familiar: “Cada día más grandota”

Un día especial. La popular modelo Ivana Yturbe empezó el año con pie derecho pues lo inició junto a su esposo y su primera bebé Almudena. Ahora, la figura pública decidió realizar una delicada celebración por los primeros tres meses de vida de su primogénita. Como se recuerda, la exchica reality también festejó a lo grande el primer cumple mes de su pequeña.

Inclusive, se animó a mostrar detalles de la celebración en la pantalla chica. Sin embargo, en esta ocasión la influencer decidió no realizar publicaciones. No obstante, los padres de Beto Da Silva no dudaron en compartir algunas instantáneas de la pequeña fiesta. Por ello, la popular Ivana Yturbe decidió repostear algunas fotografías con su bebé para sus miles de seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...