Rosángela Espinoza se vacila con Asaf Torres, chico reality que fue vinculado con Karen Dejo

La "Rous" está en Vichayito de vacaciones con boricua y otros amigos. El Fénix y la "chica selfie" se conocieron en Guerreros México

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza y Asaf Torres
Rosángela Espinoza y Asaf TorresFuente: Instagram - Crédito: Asaf Torres

En el mar la vida es más sabrosa, definitivamente. Y eso lo sabe muy bien, Rosángela Espinoza que está de vacaciones en el rico norte. Primero se dejó ver en el balneario Zorritos, en Tumbes, acompañado de su íntimo amigo Antonio Tafur. Ahí, la modelo bronceó su cuerpo de sirena en el hotel Maliah Beach Club, propiedad del exesposo de Silvia Cornejo, donde se vaciló a lo grande durante dos días.

Y como la diversión no podía parar, se trasladó a Piura a reencontrarse con otros amiguitos. Entre ellos, el puertorriqueño Asaf Torres, chico reality que fue vinculado con la "Sabrosura", Karen Dejo cuando ella participó de "Guerreros Puerto Rico". Se especuló que habría algo más que una amistad entre ellos durante el tiempo que la morocha participó del reality de competencia. Sin embargo, hasta el momento, no se confirma si fueron enamorados o amigos con derecho.

Rosángela Espinoza, ¿Cómo se conoció con "El Fénix"?

En setiembre del año pasado, una delegación de "Esto es guerra", liderada por Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel, viajó a México a participar de la competencia internacional. Entre los chicos realitys que representaron a nuestro país estuvo la "Rous". Coincidentemente, ahí también estuvo Asaf, que recién se sumó al equipo del programa de México, invitado por Nicola Porcella. Como ya conocen a la "chica selfie", una de sus grandes pasiones es hacer Tik Tok y llamó la atención del guerrerito.

Luego de varios meses sin verse, Rosángela lo invitó a pasar unos días en Vichayito. Cabe destacar, que es la primera vez que el también modelo viene a nuestro país. "Ya en Perú, ahora a Tumbes", posteó a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez. Ante su inesperada presencia en Lima, muchos de sus seguidores preguntaron si sería el flamante jale de "Esto es Habacilar".

Rous no pierde el tiempo y disfruta hasta más no poder entre amigos

Momentos después, el boricua tomó un avión a Tumbes, y sorprendió al reencontrarse con su amiga Rosángela. "Aquí estoy por Perú y me encuentro con una Tik Toker que fue a México, a grabar Tik Tok y no compitió (risas)", se escucha decir al chico reality. Después se observa a la también influencer con una mirada pícara y riéndose de las palabras del caribeño. Horas más tarde, aparecieron brindando entre amigos y disfrutando del rico sol norteño. "¡Salud, salud!", dice Asaf en otro clip de su historia de Instagram

Rosángela Espinoza: ¿Nacerá el amor en el rico norte?

A inicios de este nuevo año, la joven de 22 años, fue ampayada con el "rey de los casinos", Omar Macchi. Incluso, no descartó iniciar una relación con el empresario peruano, expareja de Viviana Rivasplata. Al parecer, esa amistad quedó en el pasado, pues ya no se frencuentan. ¿Ahora se dejará amar por el boricua? No lo sabemos, lo cierto, es que a ella se le nota emocionada y feliz al lado del popular "Fénix".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...