Yahaira sufre aparatosa caída EN VIVO durante ensayo de baile: "El cuy me las pagará"

Yahaira Plasencia estaba enseñándole a En boca de todos sus mejores pasos desde su recién abierta academia de baile cuando protagonizó un divertido blooper.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia estaba enseñándole a En boca de todos sus mejores pasos desde su recién abierta academia de baile cuando protagonizó un divertido blooper.
Yahaira Plasencia estaba enseñándole a En boca de todos sus mejores pasos desde su recién abierta academia de baile cuando protagonizó un divertido blooper.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Está de malas! Yahaira Plasencia sorprendió al dar a conocer que pronto inaugurará su propia academia de baile, que contará con la presencia de Anthony Aranda como profesor, y decidió mostrar EN VIVO algunas coreografías que estaría enseñando, sin esperar lo que le terminaría ocurriendo.

Todo ocurrió en la última edición de En boca de todos, este viernes 21 de enero. La cantante anunció inicialmente que estaría otorgando becas para quienes más lo necesiten, y así poder estudiar en su escuela sin pago alguno, como en algún momento ella también lo hizo. Sin embargo, no todo quedó ahí, pues la popular Marianita decidió hacer de las suyas junto al cuy.

Yahaira Plasencia estaba promocionando su emprendimiento al decir que enseñará a bailar todo tipo de ritmos, cuando la reportera le pidió que por favor le demuestre cómo mueve al ritmo de la canción "Mueve el toto", que la hizo bastante conocida años atrás cuando empezó su romance con Jefferson Farfán.

Al escuchar este hecho, la salsera dijo que se animaría a ofrecer una clase maestra para enseñar cómo se mueve el toto al pedido de todos sus seguidores, y no contó conque el popular Cuy de En boca de todos aprovecharía el momento para acercarse a bailar junto a ella y hacer una peculiar broma.

Yahaira Plasencia no imaginó que el querido personaje la cargaría de espaldas y esto ocasionó que ambos cayeran al piso en medio de la academia de baile, protagonizando así un divertido blooper que hizo reir a todos. La exintegrante de Son Tentación se levantó rápidamente para continuar con la entrevista, y le puso la cruz al Cuy. "Siempre regia. Ese Cuy me las pagará", sentenció.

Hermana de Yahaira Plasencia apoya a Pancho Rodríguez y usuarios la destruyen: "Ustedes lo salaron"

 Pancho Rodríguez recibió cientos de comentarios de apoyo, y uno de ellos fue el de Silvana Plasencia, la hermana de Yahaira Plasencia. La joven quiso demostrarle que estaba para él tras sus problemas con la justicia peruana al compartir unos emoji de corazón en los comentarios.

Al ver este mensaje, el chileno no pudo dejar de responderle a la joven por su apoyo, y le dijo su apodo. “¡Vanita!”, escribió el exintegrante de Esto Es Guerra, pero no esperó que los cibernautas le dirían, debido a que muchos la acusaron a ella y su hermana de haberlo perjudicado con la fiesta a la que acudió en plena pandemia pese a la prohibición y el toque de queda.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...