Yahaira Plasencia sobre Anthony Aranda y Melissa Paredes: "Cada uno es feliz como quiere"

La cantante Yahaira Plasencia sorprendió al pronunciarse sobre su nuevo trabajador, Anthony Aranda, y no se hizo problemas con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante Yahaira Plasencia sorprendió al pronunciarse sobre su nuevo trabajador, Anthony Aranda, y habló también de Pancho Rodríguez.
La cantante Yahaira Plasencia sorprendió al pronunciarse sobre su nuevo trabajador, Anthony Aranda, y habló también de Pancho Rodríguez.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Yahaira Plasencia ha venido dando que hablar debido a que Anthony Aranda será profesor en su academia de baile, cuando él se encuentra en boca de todos por su romance con Melissa Paredes. Ahora ella salió a aclarar todo durante una reciente entrevista, y no se hizo problemas.

Todo ocurrió en la última edición de Más Espectáculos, durante la nota que salió este viernes 21 de enero. La cantante conversó en exclusiva sobre su nuevo emprendimiento, y se mostró bastante emocionada. "Se hizo realidad mi academia, este 31 de enero abrimos las puertas a todos ustedes. Qué mejor de bailar con todos ustedes", dijo.

Momentos luego, Yahaira Plasencia sorprendió al pronunciarse sobre su nuevo trabajador, Anthony Aranda, y no se hizo problemas con su romance con Melissa Paredes, es más, lo habría aprobado. "Yo respeto su trabajo de Anthony, George. Prefiero no opinar, ni meternos en esos temas, cada uno es feliz como quiera", manifestó.

En cuanto a la modelo, la salsera dio a conocer que recién la conoció en el concierto suyo al que fue en la Cúpula del Jockey Plaza. "Fue a mi concierto, ahí la conozco. Linda, todo bien", precisó.

Milena Zárate da con palo a Melissa Paredes tras ingreso a MAM: "Se está apresurando en tomar decisiones"

En conversación EXCLUSIVA con La República, Milena Zárate fue cuestionada por las acciones de Melissa Paredes tras ingresar a Mujeres al mando, y ella respondió que, en su opinión, se estaría sobreexponiendo tras aparecer en Latina y mostrarse junto al popular Gatito Activador tanto en sus redes sociales, después de haber oficializado su relación. "Se está apresurando en tomar decisiones", dijo.

"Honestamente, yo creo que Melissa está en todo su derecho de trabajar, rehacer su vida y empezar. Yo no he sido crítica con ella. En realidad yo creo que siempre he sido muy objetiva. He tratado de en lo posible ser bastante objetiva porque igual hay un cariño hacia ella, pero sí hay cosas que por más cariño, no… Cuando tú tienes un familiar, obviamente ella no es nada mío, pero por más mal que haga las cosas, está ese cariño, pero… tú le tienes que decir", dijo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...