Yahaira se pronuncia sobre novio de Melissa Paredes: "Tiene talento como cualquier persona"

Salsera aclara que contrató a "activador" para su academia por su forma de bailar: "Su vida privada no es mi problema"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira se ríe de novio de Melissa Paredes
Yahaira se ríe de novio de Melissa Paredes

Así, con una gran sonrisa, Yahaira Plasencia se pronunció sobre el novio de Melissa Paredes, Anthony Aranda, a quien contrató en su nueva academia de baile. La salsera no se hizo roches en aclarar que lo "jaló" por su talento y no por su vida privada. Aseguró que el popular "activador", que se hizo conocido en el programa de Gisela Valcárcel, forma parte de su staff de bailarines desde hace mucho tiempo.

La recordada "reina del totó", anunció en sus redes sociales que el bailarín sería parte de este nuevo proyecto en su carrera artística y sus seguidores, inmediatamente, especularon que serían más que amigos o compañeros de trabajo. Por ello, hoy, en conferencia de prensa, la Yaha puso final a estos rumores con el enamorado de la conductora de "Mujeres al mando".

"Él forma parte de mi equipo (de baile) hace tiempo, es uno de los profesores de la academia. Anthony fue contratado porque tiene talento, así como cualquier persona", expresó la popular "Patrona" que dejó de seguir a Pancho Rodríguez en sus redes sociales.

Yahaira seguirá trabajando con Anthony Aranda

Muchos creyeron que la expareja de Jefferson Farfán dejaría de trabajar con el "activador" por los supuestos rumores con Melissa, sin embargo, eso fue descartado. Su vida personal es de él. No tengo problema con ello". A propósito de su academia, la intérprete de "Y le dije no", contó que dará becas a niños de bajos recursos económicos. "Me dieron la oportunidad de ser becada y es mi forma de agradecer al público por su cariño. Sé qué hay mucho talento en mi país y tengan la misma oportunidad que yo tuve", sostuvo.

Yahaira debuta en "Maricucha"

De otro lado, esta noche, veremos imágenes de la cantante, que hizo un "feat" con el puertorriqueño Obie Bermúdez, en la exitosa novela "Maricucha" de América Televisión. En la promoción se observa que tendrá unas escenas un tanto románticonas con el actor Andrés Wiesse, que encarna al novio de Micheille Soifer. ¿Los veremos besándose? ¡Habrá que esperar!

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.

Cargando MgId...