"Milechi" dice que Gato Cuba y Ale Venturo hacen una linda pareja, pero arrocha a Melissa

"No, no voy a comentar nada", responde cuando le preguntan sobre el nuevo romance de conductora de "MAM" y el "activador"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milett Figueroa detalló la trama de la película de Netflix en donde se le verá como protagonista. Foto: Milett Figueroa/Instagram.
Milett Figueroa detalló la trama de la película de Netflix en donde se le verá como protagonista. Foto: Milett Figueroa/Instagram.

No quiso referirse a la modelo. La actriz peruana Milett Figueroa envió su bendición a Rodrigo Cuba en su nueva relación con Ale Venturo,pero cuando le preguntaron por Melissa Paredes puso "cara de pocos amigos".

"¿Qué te parece la dieta de Melissa? La que te termina y no te avisa", fue la interrogante que la reportera del espacio de Willax Televisión, ante lo que la popular modelo respondió con carcajadas incluidas y evidenciando cierta incomodidad al escuchar hablar de su excompñera de tablas: "Ja, ja, ja. Nooo, imagínate, yo todas mis parejas que he terminado siempre les he avisado".

Recordemos que tanto la popular 'Milechi' como Melissa Paredes compartieron escenario juntas como actrices en el musical "Pantaleón y las visitadoras". Sin embargo, esa no fue la única pregunta que se le hizo sobre 'La Paredes'. En tanto, reveló ser fan del amor entre el 'Gato Cuba' y Ale venturo, a quienes les deseó lo mejor para su romance. ¿Hizo lo mismo para la Meli y su bailarín Anthony Aranda?

"Me encanta esa pareja... La de Ale con el Gato, me encanta. Me parecen súper lindos, tienen una vibra bien bonita. Yo hablo de lo que percibo, percibo una linda energía y me gusta. Yo percibo buen energía por ese lado ahh, la verdad, así que les deseo mi bendi, mi bendi, les mando mi bendi", confesó Milett Figueroa entre risas, pero al escuchar el nombre de su excolega su rostro cambió y solo atinó a decir: "No, no voy a comentar nada... No, no, a todos les deseo lo mejor". ¿Alguna arrugita pendiente?

¿Qué dijo Melissa Paredes sobre futuro con Anthony Aranda?

La conductora de televisión Melissa Paredes fue consultada sobre si piensa que su romance con el Gatito Activador durará más que un simple verano, y ella lo dejó en manos de Dios y reafirmó estar muy enamorada. Pero, no fue la única confesión que la expresentadora de América Televisión realizó sobre su romance con el bailarín, pues aseguró que habría despertado los celos.

La presentadora de televisión Giovanna Valcárcel le lanzó una interrogante a la exchica reality sobre su romance con Anthony Aranda: "Amores de verano, son historias que solo duran un verano, ¿tú amor es de verano? ¿O no lo sabes?", cuestionó, ante lo que Melissa Paredes respondió sin temor: "Solo Dios lo sabe... Es que así son las cosas, uno nunca sabe lo que va a pasar... No he sido celosa, pero ahora sí".

Milett tiene los pies en la tierra tras debut en Netflix

De otro lado se mostró feliz por la oportunidad que le dieron para ser parte de serie de Netflix, llamada Vampiras. "Para mí trabajar internacionalmente es una oportunidad muy grande, haciendo ciencia ficción para España y ahora para Netflix, es una buena oportunidad para poder demostrar mi talento... Disfrutando el proceso, porque cuando uno corre también se puede caer... Pasito a pasito... Las protagonistas somos las tres hermanas... No me considero más o menos que nadie, sí como también la vida te sube, también te baja en segundos", señaló.

Milett Figueroa rompe su silencio sobre El artista del año

Milett Figueroa contó que no la dejaban elegir sus canciones en El artista del año.

“A veces no me permitían cantar canciones que yo quería. Me imagino que era parte de la competencia, que nadie elegía sus canciones. Me frustraba un poco porque yo quería cantar cosas que me salía del corazón”.

Milechi afirma que está en su mejor momento

Es una de las mujeres más deseas de la farándula, por ello, galanes no le faltan. Sin embargo, la Milechi no quiere saber nada de los hombres porque prioriza su carrera artística. “Sí, hay pretendientes, pero la verdad es que ahora estoy concentrada en mí. Cuando estás sola es muy difícil que quieras estar con alguien cuando aparece”, refirió la modelo y actriz peruana.

Milett cobra carísimo por videos en redes sociales

Entre los personajes que Chollywood que más cobraría por saludo o video en sus redes sociales sería la ex del "pato" Quiñones, así lo reveló el programa "Magaly Tevé, la firme". "La modelo por un corto video cobra 424.00 soles". ¿Será cierto?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...