Julián Alexander recibió con rosas a Ethel Pozo tras no acompañarla en sus vacaciones [FOTOS]

El productor Julián Alexander decidió sorprender a su novia Ethel Pozo tras su regreso de sus extensas vacaciones en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julián Alexander sorprendió a Ethel Pozo.
Julián Alexander sorprendió a Ethel Pozo.Crédito: Composición: El Popular

¡La extrañó! El productor Julián Alexander no tema demostrar que está sumamente enamorado de su futura esposa Ethel Pozo. Por ello, la figura pública decidió tener un tierno detalle con ella luego de que regresara de sus extensas vacaciones por Estados Unidos junto a sus dos hijas Doménica y Luana.

Como se sabe, la conductora de América Hoy tomó un avión rumbo a tierra americanas desde hace varias semanas atrás. Sin embargo, la influencer sorprendió al revelar que su paseo era de solo chicas sin su novio y por muchos días estuvo disfrutando de varios Estados.

Recordemos que días atrás, Ethel Pozo dejó en shock a sus miles de seguidores al lucirse junto a un guapo extranjero de nombre Lucas, con quien tendría una cercana amistad. "A Lucas lo conocimos hace unos años aquí en la nieve y es el encargado de las fotitos y videos que le comparto", escribió en su post.

Ahora, Julián Alexander decidió sorprenderla en su llegada a tierras peruanas con un romántico ramo de rosas. Mediante su cuenta oficial de Instagram, el productor nacional compartió una instantánea de las flores que le iba a entregar a la presentadora. "Listo para recibir a mi corazón", escribió.

elpopular.pe

Ethel Pozo luce su nueva figura en bikini tras bajar de peso: “Mi primer Post del 2022” 

¡Se muestra renovada! La conductora de televisión Ethel Pozo viene disfrutando de sus primeras vacaciones del año 2022, pero esta vez decidió viajar sin su novio Julián Alexander y solo con sus hijas y un familiar más. Ahora, la figura pública compartió algunos detalles de su estadías en Estados Unidos.

"Mi primer Post del 2022 Deseo para ustedes lo mismo que para los que amo con toda mi Alma….que sean muy felices, que se rodeen de gente buena y noble. Que sepamos en este nuevo año, valorar lo realmente importante y que no dejemos que nada ni nadie cambie nuestra sonrisa", se lee en su post.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...