Ethel Pozo molesta con familiar por lanzar Globos del Deseo tras ola de críticas: “Te vas” [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo recibió duros comentarios tras lanzar Globos del Deseo en su cumpleaños, por ello, ahora se mostró incómoda con su primo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo se pone incómoda en Año Nuevo.
Ethel Pozo se pone incómoda en Año Nuevo.Crédito: Composición: El Popular

Ya no le gustan. La conductora de televisión Ethel Pozo se mostró sumamente emocionada al finalizar el año 2021, donde conoció a su futuro esposo Julián Alexander. Sin embargo, no todo fue felicidad debido a que hace algunos días atrás estuvo en medio del ojo de la tormenta.

Recordemos que la engreída de Gisela Valcárcel celebró su cumpleaños a lo grande hace semanas atrás y en su fiesta decidió lanzar globos con fuego más conocidos como Globos del deseo, pero no midió el riesgo y cayó en casa de una de sus vecinas que arremetió contra ella.

Al respecto, varias figuras de la farándula peruana salieron a criticar el accionar de Ethel Pozo debido a que pudo haber provocado un incendio afectado a miles. Por ello, ahora la figura pública se mostró en contra de prender estos peculiares globos pese a que se encontraba en la calle.

"Ah no, ya cuando veo los globos del deseo pienso en una persona.... no creo que estés otra vez Willy... no, te vas, te vas", le dijo la conductora de televisión a su primo Willy quien al parecer no le hizo caso.

Ethel Pozo llora al ganar pareja del año con Julián Alexander: "Estuve sola muchos años"

¡Otra vez! Ethel Pozo vive un gran momento al comprometerse con Julián Alexander, y esto la llevó a obtener un reconocimiento que no esperaba, por lo que terminó llorando EN VIVO… de nuevo. Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este jueves 30 de diciembre, la cuál fue grabada. El programa realizó sus premios "Los Hércules de Oro", y aquí terminó ganando la pareja.

Sin poder controlarse, Ethel Pozo se emocionó hasta las lágrimas al recibir premio como "La pareja del año" por su romance con Julián Alexander, y aprovechó en pronunciarse. "He estado muchos años sola, el idóneo, la pareja perfecta para ti llega, y en 2021 fue mi año, llegó mi Julian", dijo muy conmovida Ethel Pozo, para luego añadir: "Gracias gracias a todo, un beso a mi amor. Se lo dedico a mi amor, a Julián".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...