Ethel comparte mensaje por Año Nuevo y grita su amor por Julián: “Vino a completar nuestro hogar”

La conductora Ethel Pozo sorprendió al compartir un emotivo mensaje recordando los mejores momentos que vivió en este año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo se muestra emotiva al despedir el 2021.
Ethel Pozo se muestra emotiva al despedir el 2021.Crédito: Composición: El Popular

Se emocionó. La conductora de televisión Ethel Pozo está finalizando un gran año luego de conocer el amor de su vida Julián Alexander, con quien se comprometió este año. Ahora, la figura pública decidió compartir una última publicación en sus redes sociales con un conmovedor mensaje.

Como se sabe, la presentadora de América Hoy estuvo en medio del ojo de la tormenta tras ser duramente criticada por prender Globos de deseo que enfurecieron a una de sus vecinas por lo peligroso que puede llegar a ser. Sin embargo, la engreída de Gisela Valcárcel decidió no pronunciarse.

Ahora, Ethel Pozo gritó su amor por su novio Julián Alexander y aseguró que fue lo mejor que le pasó en este año. A través de su cuenta oficial de Instagram, compartió los mejores momentos que vivió en el 2021 y conmovió a más de uno con su mensaje de agradecimiento.

elpopular.pe

"Un año difícil sin duda, segundo año de una pandemia que nos cambió la vida a todos. Vivir, educar, sonreír, llorar, alegrías y penas es la vida real. Pero sin duda nunca olvidaré el 2021 un año lleno de Amor para mi y mi familia", se lee al inicio de su post.

"Conocí a quien por años vivía solo en mis sueños y oraciones, mi Amor Bonito @julian_alexandermujica Vino a completar nuestro hogar. Mis amores infinitos Dome y Lua son las más felices y junto a Cris ( el hijo de Julian) mi mamá, mis primas, mis tíos, mi abuelita y en general mi Familia somos todos un gran equipo en las buenas y en las malas. Hoy despedimos este gran año, el 2021 y esperamos con todo el 2022", agregó.

Ethel Pozo llora al ganar pareja del año con Julián Alexander: "Estuve sola muchos años"

¡Otra vez! Ethel Pozo vive un gran momento al comprometerse con Julián Alexander, y esto la llevó a obtener un reconocimiento que no esperaba, por lo que terminó llorando EN VIVO… de nuevo. Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este jueves 30 de diciembre, la cuál fue grabada. El programa realizó sus premios "Los Hércules de Oro", y aquí terminó ganando la pareja.

Sin poder controlarse, Ethel Pozo se emocionó hasta las lágrimas al recibir premio como "La pareja del año" por su romance con Julián Alexander, y aprovechó en pronunciarse. "He estado muchos años sola, el idóneo, la pareja perfecta para ti llega, y en 2021 fue mi año, llegó mi Julian", dijo muy conmovida Ethel Pozo, para luego añadir: "Gracias gracias a todo, un beso a mi amor. Se lo dedico a mi amor, a Julián".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...