Melissa Paredes se expone y revela que 'todo lo perdió': “Lo material se recupera” [VIDEO]

¡Se acordó de lo que perdió! Melissa Paredes tuvo unos minutos de recuerdos del pasado y se animó a revelar las consecuencias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes se recuerda del pasado y expone su sentir.
Melissa Paredes se recuerda del pasado y expone su sentir.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Fuerte. Melissa Paredes, la popular personalidad televisiva que sigue dando que hablar en Mujeres al Mando, tuvo unos momentos de debilidad y recordó lo que el pasado le quitó o tal vez perdió, esto tras confesar que sufrió una crisis depresiva.

¿Cómo comenzó todo? Esto inició cuando estaban presentando una secuencia donde revelaban los lentes más costosos y finos de la farándula peruana, además de ver cómo le queda a quienes lo usan.

Modelos como Flavia Laos, Ivana Yturbe y hasta el pelotero Jefferson Farfán fueron algunas de las personalidades quienes fueron expuestos en vivo, por lo que junto a un especialista de modas, las conductoras Giovanna Valcárcel y Thais Casalino, vieron qué tal les da.

Cuando se iniciaba a analizar a Rosángela Espinoza, el especialista se dio cuenta que Melissa Paredes estaba viendo unos lentes fuera de cámaras y le dijo qué tenía con esos lentes que veía.

Ante la sorpresa, la ex conductora de América Hoy reapareció en escena y se animó a citar una canción de Gloria Trevi y dijo: "No recuerdan la canción 'en el recuentro de los daños, todo lo perdí'”, sostuvo desatando las risas de todos.

Finalmente Meli dijo que no había problemas pues “Lo material se recupera”, para luego pasar a la siguiente modelo, dejando un silencio algo incómodo en sus compañeras, quienes ya no le preguntaron más sobre sus cosas del pasado que le hicieron recordar esa canción.

Melissa Paredes confirma 'locura de amor' y muestra tatuaje con Anthony Aranda

Todo comenzó cuando al iniciar el programa las conductora Giovanna Valcárcel y Thais Casalino mostraron sus tatuajes, revelando sus significados y contando las historias que están detrás de ellas.

Todo dio un giro desesperado cuando Thais reveló una infidencia de la ex conductora de América Hoy, afirmando que le había confesado que se hizo un tatuaje de pareja, esto junto a Anthony Aranda, el popular 'Gatito Activador'.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...