Angelo Fukuy sorprende al mostrar EN VIVO y por primera vez su lujosa casa de playa [VIDEO]

El cantante Angelo Fukuy fue el primer invitado de En boca de todos tras su regreso y decidió abrir las puertas de su residencia en Los Pulpos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angelo Fukuy abrió las puertas de su casa.
Angelo Fukuy abrió las puertas de su casa.Crédito: Composición: El Popular

Dejó con la boca abierta a todos. El conocido cantante de cumbia Angelo Fukuy sorprendió al aparecer como el primer invitado del programa de En boca de todos, quienes regresaron EN VIVO tras unas largas vacaciones. Ahora, el artista se presenta como un solista con gran proyección.

Como se sabe, el cumbiambero finalizó el año 2021 a lo grande debido a que en el mes de noviembre contrajo matrimonio su pareja sentimental Wendy en una romántica ceremonia en un lugar campestre de Lurín que causó una gran conmoción en la farándula peruana.

Por ello, los primeros días del año, Angelo Fukuy ha decidido enfocarse en su familia y en su carrera musical dejando de lado sus conflictos con su excompañero Christian Domínguez. Esta vez, el cantante llegó a América Televisión para mostrar donde pasa su verano.

Los conductora de En boca de todos quedaron bastante impactados al ver la residencia exclusiva del cumbiambero en la playa Los Pulpos donde disfruta junto a su esposa Wendy. Cabe señalar que en su casa tiene una gran terraza con piscina.

Así inició la historia de amor de Angelo Fukuy y Wendy Dyer que los llevó hasta el matrimonio

Aunque no se sabe con exactitud cuando empezó la historia de amor entre Angelo y Wendy, lo hicieron público en el año 2019 durante una presentación del cantante en el programa En Boca de Todos. Además, en aquella oportunidad Wendy dio a conocer que es prima política de María Pía Copello, ya que el esposo de la conductora es su primo.

La flamante pareja cada vez que puede, se dedican hermosas palabras de amor para poder dar a conocer que amor es verdadero y no algo pasajero. "Te agradezco por tanto cariño, por tanto amor, por tanto sacrificio. No sabes lo mucho que representas para mí y mi familia", le dijo en una oportunidad Wendy a Angelo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...