Angelo Fukuy y Wendy Dyer se casaron en Lurín [VIDEO]

El cantante de la agrupación 'Zona Libre' y su novia pasaron a la lista de los casados.

Angelo Fukuy junto a su flamante esposa, Wendy Dyer.

Angelo Fukuy junto a su flamante esposa, Wendy Dyer.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El cantante Angelo Fukuy pasó a la lista de los casado tras tres años de relación con su pareja, Wendy Dyer, en una hermosa boda celebrada en Lurín el 11 de noviembre de 2021. Como se recuerda, el cantante compartió con sus seguidores la información que se unía en matrimonio civil con su novia, a un día de dar el 'sí'.

Como se recuerda, la pareja contó que se conocieron en un concierto en el que Fukuy se presentó. Sin embargo, antes de darse el 'sí' comentaron a En boca de todos sobre detalles inéditos de la pareja. El examigo de Christian Dominguez se animó en darle un emotivo mensaje a su novia.

Por su parte, el cantante con lágrimas en los ojos le respondió: "Es mi todo, es mi ángel como siempre lo digo en unión de sus papitos. Le agradezco mucho a Dios por ponerme personas maravillosas en mi camino a ti y tu bella familia".

Por su parte, Wendy no se quedó callada y le dijo lo siguiente: "Te agradezco por tanto cariño, por tanto amor, por tanto sacrificio. No sabes lo mucho que representas para mí y mi familia", le dijo en una oportunidad Wendy a Angelo.

De acuerdo a un video difundido por la periodista Lourdes Sacín, el artista cantó durante la boda, aunque también hubo orquesta para hacer bailar a los invitados.

Ángelo Fukuy devastado por la muerte de su abuelita

El cantante atraviesa por un complicado momento familiar, esto tras anunciar la muerte de su abuelita.

"Mi abuelita bonita..!! Fue un dolor inmenso verte partir, pero sé que ahora estás en un mejor lugar, gozando de la presencia de papá Dios y sé que él nos dará el consuelo que necesitamos", escribió.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales