Katty García no se esconde y luce más enamorada que nunca junto a Karim Vidal

La exchica reality, Katty García, demostró en sus redes sociales que su matrimonio con su esposa, la empresaria Karim Vidal, va viento en popa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La exchica reality, Katty García, demostró en sus redes sociales que su matrimonio con la empresaria peruana, Karim Vidal, va viento en popa.
La exchica reality, Katty García, demostró en sus redes sociales que su matrimonio con la empresaria peruana, Karim Vidal, va viento en popa.Crédito: Difusión

¡No se esconden! Katty García derrocha puro amor en sus redes sociales. La exbailarina, conocida como la "Toñita del Rímac", demuestra que lleva de mil maravillas su romance con la empresaria peruana Karim Vidal, con quien se casó en el 2017. Que el amor va viento en popa y que los escándalos son parte del pasado.

En el 2020, las esposas se olvidaron de las constantes peleas, y por el bien del pequeño Antonio, poco a poco volvieron a frecuentar. El niño, que en ese momento vivía con Katty, extrañaba a su mami Karim y eso se reflejaba en el Instagram de la empresaria peruana radicada en Estados Unidos.

Es más, ella, que también tiene un hijo en Perú llamado Gabriel, afirmó, entre lágrimas, que no tuvo intenciones de quitar el niño a la García.

Completamente enamorada

Para inicios del año pasado, Katty García gritaba a los cuatro vientos el gran amor que sentía por su esposa. Sacaba la lengua a todos los detractores, esos que daban por finalizada su relación. Luego se dejaron ver súper felices en el cumpleaños número 3 del pequeño Antonio. “Gracias, porque me diste el segundo regalo más hermoso de mi vida (...) ¡Ese día fuiste una mujer muy valiente!", posteó Vidal en Instagram.

Puro beso en Nueva York 

Hoy, la exintegrante de Alma Bella, está Nueva York con su esposa, hijo y otras amistades más disfrutando de la ciudad que nunca duerme. Así lo demuestra en su historia de la mencionada red social. Katty, sin roche alguno, besa cariñosamente a Karim en la mejilla. Ella, con esa sonrisa pícara de una persona enamorada, mira toda coqueta a la expareja de Lucho García.

La archi enemiga de Shirley Arica, se animó a grabar un Tik Tok en pleno Madison Square Garden. Y como buena peruana tenía que disfrutar de la deliciosa gastronomía, por lo que buscó varios restaurantes peruchos.

Finalmente, viajaron a Pennsylvania, donde también bailaron a ritmo de los trends de moda. Visitó la estatua de "Rocky" y continúa gozando con su esposita en estas cortas vacaciones. ¡Qué viva el amor!

Katty García feliz tras comprar su primer carro en Estados Unidos: “Voy por más, nadie me para”

Cabe recordar que hace unos meses, Katty García dejó al descubierto que estaría pasando por una buena situación económica por su esfuerzo y trabajo. Por ello, logró comprar un nuevo carro en tierras americanas. "Abril fue un súper mes y lo cerré de la mejor manera, ahora mayo lo recibo estrenando nuevo titi y voy por más, nadie me para", escribió en una de sus historias de Instagram.

Por su parte, su pareja sentimental Karim Vidal hizo lo propio en sus redes sociales y celebró la nueva adquisición con un emotivo mensaje en un video donde muestra el nuevo carro.

Katty García cumplió su sueño de su carro propio.

Katty García cumplió su sueño de su carro propio.

Katty García en el aniversario de Alma Bella: “Si pudiera regresar a la agrupación, créeme que lo haría”

Hace unos meses, en el aniversario de Alma Bella, Katty García confesó todo los buenos momentos que estuvo en la agrupación, afirmando que para ella es como su propia familia. “He tenido buenos momentos, tristes, felices, anécdotas, amarguras, de todo porque Alma Bella ha sido para mí una segunda familia”, comentó.

La ex bailarina admitió que si tuviera la oportunidad de volver a la agrupación, ella con todo gusto volvería: “Si pudiera regresar a la agrupación , créeme que lo haría. Estoy contenta, feliz por ustedes. Un fuerte abrazo”.

Katty García y Karim tras celebrar cumpleaños de su hijo: “Somos unas mamis afortunadas”

Katty García dejó atrás los malos entendidos y solo tuvo palabras de amor para su familia, después de que retomó su relación sentimental con Karim Vidal. “Gracias, Katty, porque hace tres años me diste el segundo regalo más hermoso de mi vida (...) ¡Ese día fuiste una mujer muy valiente! ¡Feliz aniversario número tres de ser una maravillosa Madre! Mil veces gracias”, fue el romántico mensaje de la empresaria.

La exchica reality no tardó en responder y escribió: “Qué linda palabras, pues vivimos la mejor etapa juntas de criar a Antonio”, al momento de celebrar el cumpleaños de su hijo Antonio semanas atrás.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...